Marta López, novia de Kiko Matamoros, aclara todas sus operaciones estéticas: "Me quiero ver bien"
La novia de Kiko Matamoros enseña sus fotos del pasado para explicar sus retoques estéticos
Marta López ha querido poner fin al machaque que sufre en redes a diario con su imagen. La novia de Kiko Matamoros ha dedicado su último vídeo de mtmad a explicar, una por una, todas las operaciones estéticas a las que se ha sometido. Además, por si su palabra no era suficiente, la modelo ha abierto su álbum de fotos más personal y ha mostrado fotos del pasado en las que podemos ver el antes y el después de Marta.
"Hay mucha gente que me dice que me he operado de cosas de las que no estoy operada", comienza explicando la modelo, que ha decidido aclarar todos los rumores que se ciernen sobre sus retoques.
"Recibo muchos comentarios de que soy una polioperada... ¡Pues como si me quiere operar el dedo del día! Es mi cuerpo", se queja Marta que se ha defendido explicando que todas sus operaciones estéticas han tenido un claro motivo justificado: "Me quiero ver bien. Soy muy presumida. Además, trabajo con mi imagen y cuando una marca o una agencia te contrata tienes que estar lo mejor posible", señala.
La novia de Kiko Matamoros enseña sus fotos antiguas
Pero... ¿Qué retoques se ha hecho en la cara? ¿Cuántas veces se ha operado los labios? ¿Y la nariz? ¿Se ha quitado las costillas flotantes? ¿Se ha puesto culo? Marta López ha ido detallando y explicando cada parte de su cuerpo y los retoques que se ha hecho: La cejas, la nariz, los labios, los pómulos, su cintura, el culo, el pecho, los dientes ¡y hasta las uñas! No dejes de ver la segunda parte del vídeo para enterarte de todo lo que cuenta Marta.