Marta López Álamo vuelve a estar en el punto de mira por una criticada imagen en la que se le ve muy cambiada y por la que ha recibido duros comentarios. En la fotografía, la novia de Kiko Matamoros ha posado sonriente con un top y unos jeans de color negro, pero la instantánea no ha convencido a la mayoría de sus fans.
Parece que Marta no se está acostumbrada a las críticas ahora que es un personaje público y se ha tenido que enfrentar a diferentes situaciones polémicas. Desde el abucheo que se llevó por su respuesta en el certamen de Miss World hasta las contínuas insinuaciones a los posibles retoques estéticos que se ha realizado, lo cierto es que la influencer y talent en 'mtmad' está constantemente en el ojo del huracán mediático.
Así, la última polémica en la que se ha visto envuelta ha sido por una imagen que ha subido a su tablón de Instagram y que la gente ha descrito como "ultraoperada" "muy retocada" o "irreconocible". Tantos han sido los comentarios negativos, que, según algunos usuarios, Marta se ha dedicado a borrarlos. "¿Por qué eliminas los comentarios negativos?", ha escrito una usuaria.
Pero los comentarios en una red se reproducen de una manera muy rápida y a pesar de la acusación de algunos usuarios por borrar comentarios negativos, todavía se pueden ver algunos que critican la fotografía de la novia del colaborador de 'Sálvame', Kiko Matamoros.
"Con todo el respeto, no sé si es fotoshop pero sales muy desafavorecida y no con muy buen aspecto... nada como lo natural.. Deberías echar un vistazo, sólo son criticas constructivas", "que foto más rara con lo guapa que eres.. ¿por qué tanto filtro?", "se nota que te has retocado los brazos", son solo algunos de los comentarios que han permanecido escritos en el muro de Marta.