Que Fabio y Violeta, de 'MyHyV' y 'Supervivientes', están más enamorados que nunca y pasando su mejor etapa tras 'Supervivientes' es un hecho que ahora el argentino ha materializado con un regalo para su amada. Pero no es un detalle cualquiera porque la joya que le ha comprado Fabio a su novia conlleva un mensajito para Julen.
Si echamos la vista atrás, tanto Julen como Violeta usaban el icono de un león para compartir todas sus fotos de amor a través de Instagram. Incluso, aprovechando el viaje que la pareja realizó a Los Ángeles, la extronista de 'MyHyV' y estrella en 'mtmad' quiso hacer una locura por amor y se tatuó un león. "El amor... sin locura, no es amor", escribía la joven en la fotografía que compartía en sus stories.
Pues ahora Violeta ha vuelto a compartir otra imagen en la que enseña un regalo muy especial por parte de Fabio. Unos pendientes y una pulsera con unas leonas que nos recuerdan a ese icono que representaba el amor entre Julen y ella. "Leonas para una leona", ha escrito la extronista junto a la imagen.
Tras nombrar Violeta a Julen en un vídeo de 'mtmad' el conflicto entre los dos se ha incrementado provocando un cruce de dimes y diretes entre ambos a través de sus perfiles en redes sociales. Él se sintió ofendido cuando Violeta rompía en el vídeo una foto de ambos y comentaba que el mejor recuerdo que tenía de la pareja era la televisión de ambos que aún conservaba.
Poco después, Julen la llamaba 'vendepadres' y la reacción de Violeta no se hizo esperar. La influencer pedía respeto hacia las familias e invitaba a Julen a que se metería con ella y dejara a los familiares a un lado, después de apuntarle que cada vez que hablaba de él le hacía un favor porque su vida estaba vacía de contenido.
Julen, por su parte, no dudó en volver a contestar a Violeta, reafirmándose al llamarla 'vendepadres' y comentándole que ella no era nadie para pedirle respeto a él. Aquí tienes el cruce de acusaciones de ambos:
Es cierto que durante el reality en Honduras los altibajos entre Violeta y Fabio eran una constante, pero una vez que han llegado a suelo español todo ha cambiado. La pareja ha pasado el verano juntos y se les ve más felices que nunca, compartiendo momentos y disfrutando de su amor. Buena muestra de ello es el regalo que Fabio le ha realizado a Violeta y que ha encantado a la valenciana.