La última publicación en Instagram de Marta López ha dejado seriamente preocupados a sus seguidores. La que fuera concursante de 'Gran Hermano' ha publicado una imagen en la que la hemos podido verla con semblante serio, tumbada en la camilla de un hospital y con una vía colgando de su brazo izquierdo. Un alarmante 'selfie' que paralizaba a sus seguidores, que rápidamente se han volcado con la colaboradora para desearle una pronta recuperación.
Marta ha contado todo junto a la fotografía en cuestión, en la que ha explicado que ha tenido unos dolores tan fuertes que fácilmente podrían ser comparados con los de un parto: "Después de lo último que escribí, finalmente acabé teniendo razón. He pasado dos días que no se los deseo a nadie, un cólico al riñón que por aguantar tanto se me complicó y me provocó también una infección, pero ya estoy casi bien".
La exconcursante de 'GH' ha tratado de calmar a todos aquellos que se habían preocupado, asegurando que ha sido lo más parecido a un parto que ha tenido: "Con contracciones incluidas y con fiebres hasta 39,8º que no se me quitaban...pero lo dicho, ya estoy casi bien. Gracias a todos por preguntar pero tranquilos, ya sabéis que bicho malo...".
Como era de esperar, las redes de la colaboradora de 'Ya es mediodía" se han llenado de un sinfín de mensajes de apoyo y cariño en este momento de salud tan complicado para ella. A pesar de la dolorosa recuperación, ha sacado un hueco para agradecer todo el amor que ha recibido por parte de sus fans, amigos y compañeros de profesión.
Marta ha querido responder a los numerosos mensajes que ha recibido y también ha pedido disculpas por no poder contestar a todo el mundo. "Fui al hospital porque me encontraba fatal y, bueno, tenía un cólico en riñón. Como llevaba varios días aguantando, aunque los dolores fuertes me llegaron el jueves, ya se me había complicado y me creó una infección bastante grande", ha aclarado a la vez que justificaba el hecho de no haber podido responder a todos.
En este mensaje, también ha confesado que lo ha pasado fatal y que ha estado como de parto con 40º de fiebre que no se le quitaba. Todo ello lo ha explicado en unos 'stories' de Instagram en los que la hemos podido ver visiblemente recuperada y devolviendo el cariño que ha recibido por partes de su incontable legión de fans.