Marta López ha querido tener un bonito detalle con Efrén Reyero, su actual pareja. La exconcursante de 'GH', que reapareció este fin de semana en 'Sábado Deluxe', ha posado junto al extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' y le ha declarado su amor. A través de una romántica e inesperada foto que ha compartido en su perfil de Instagram, la colaboradora de Telecinco ha expresado cómo se siente con el chico que ha conseguido conquistar su corazón.
En la imagen en cuestión, podemos ver a Marta y a Efrén sentados sobre unos columpios y agarrados de la mano. Además, los dos se miran fijamente y tienen dibujada una gran sonrisa en su cara. "Colgando en tus manos", ha escrito la exconcursante de 'Gran Hermano' en el texto que acompaña a la publicación que ha compartido en sus historias de Instagram.
Por si fuera poco, Marta López ha publicado unas historias de Instagram después de mostrar esta instantánea en las que podemos verla abrazando a Efrén y dándole varios besos en la mejilla. Sus miradas lo dicen todo y solo hay que ver la felicidad que desprenden cuando están juntos para darse cuenta de lo ilusionados que están desde que decidieron comenzar una relación.
La declaración de amor de la colaboradora de Telecinco llega tan solo unas horas después de su reaparición televisiva en 'Sábado Deluxe'. Marta protagonizó un tenso regreso al citado programa ante la atenta mirada de sus compañeros. Durante su entrevista, Marta aclaró que no ha tenido covid y confesó que dio "falso positivo" en un test. Además, aseguró que durante el tiempo que ha estado alejada de la televisión ha sido "juzgada y condenada" por todos.
Aunque Marta López ha querido declarar su amor por Efrén Reyero públicamente, lo cierto es que los dos no dejan de protagonizar distintas muestras de complicidad a través de las redes sociales. Hace tan solo unos días, el extronista de 'MyHyV' compartía una foto en la que hablaba de las miradas y su chica no dudaba en señalar lo siguiente: "Pues tú miras que matas". Desde que confirmaron que están juntos, no pueden estar más felices.