Marta López Álamo, la novia de Kiko Matamoros, se ha visto envuelta en la polémica tras su paso por el certamen Miss World. Ha sido su respuesta a una pregunta concreta del jurado la que ha despertado todo tipo de críticas e incluso abucheos por parte del público allí presente.
Al ser preguntada sobre qué enfermedad erradicaría en el mundo, la novia de Matamoros contestó lo siguiente: "El mal", porque "el mal es una enfermedad presente a lo largo de la historia", unas palabras por las que han llegado a asegurar que fue incluso abucheada por el público. "El ser humano no tiene la capacidad de expresar su bondad como quisiera y hoy en día, por desgracia, por las redes sociales, por la globalización es la parte negativa. Al final el mal es la enfermedad que el progreso trae y está en nuestras manos, con nuestra bondad, curar esa maldad", continuó en su discurso.
La cosa no ha quedado ahí, la modelo ha decidido expresar todo lo que siente en un comunicado a través de su perfil oficial de Instagram: "Quiero agradecer a la organización y al jurado la oportunidad de haber vivido esta experiencia. Quedar top cinco en mi primer certamen es increíble".
La novia del colaborador de Telecinco ha continuado así: "A pesar de las malas personas que hay en este país, que se piensan que por estar o dejar de estar con alguien, no tienes derecho a hacer o vivir tal y cómo quieras. A los que me abuchearon en la gala cuando me escogieron y salí a responder, me gustaría decirles que no les tengo ningún miedo. Soy una mujer independiente e íntegra (...) puedo hacer con mi vida lo que quiera".
Con sus palabras, la novia del colaborador de 'Sálvame' ha dejado claro que todo lo que puedan decir de ella no va afectar ni a su relación ni a su carrera profesional, por lo que todos pueden ahorrarse sus críticas, comentarios negativos e incluso los abucheos a los que tuvo que hacer frente en el certamen. Tras anunciar que el colaborador de Telecinco sería operado, algo que ya ha tenido lugar, Marta sorprendía con unas emotivas palabras para su pareja.