Marta López Álamo se pronuncia tras la ruptura de Anita Matamoros: "No me tengo que apiadar de nadie"
Marta López Álamo ha desvelado cómo Kiko Matamoros se enteró de la ruptura de su hija Anita
La influencer se ha manifestado también sobre la reciente separación de Laura Matamoros y Benji
No son tiempos tranquilos para el clan Matamoros. A las crisis amorosas que se han vivido estos días, Marta López Álamo se ha pronunciado por primera vez sobre ellas y ha contestado a las preguntas de cómo ha vivido todo este terremoto sentimental, su pareja, Kiko Matamoros.
Primero fue el anuncio de Anita que confirmaba su ruptura con David Salvador a través de su cuenta de Instagram. La ausencia de fotos juntos había despertado ya los primeros recelos entre sus seguidores y ella misma decidió zanjar las dudas. La influencer lo comunicaba abiertamente, pero esa circunstancia no hacía que se pusiera en contacto con su padre y de eso ha hecho hincapié Marta López Álamo.
MÁS
"Creo que Kiko se enteró por la prensa. No hablamos del tema", ha indicado la novia del colaborador de 'Sálvame' a los medios a lo que ha añadido en tono conciliador que espera que estén bien los dos, aunque ella no tenga relación con ninguno. Lo que sí que ha querido dejar claro Marta López Álamo con su intervención es que de esta tema se han mantenido al margen y, que independientemente, de lo que pueda pasar, ella no se "apiada absolutamente de nadie" y va a seguir en esa misma línea y en un plano discreto que es el que ha mantenido hasta ahora.
La ruptura de Laura Matamoros con Benji
La otra sorpresa más reciente en el plano sentimental venía por parte de la otra hija de Kiko Matamoros. La revista 'Hola' confirmaba la ruptura de Laura Matamoros y Benji y sobre eso también ha tenido unas palabras Marta López Álamo. Sin querer entrar en detalles porque a la que "le corresponde hablar es a ella, si quiere", la influencer sí que querido decir que Laura Matamoros y Kiko han hablado y él está apoyando a su hija en este difícil momento.
"Ellos están genial. Su padre le apoya en todo. Es su hija, le adora y se adoran. Eso es todo y si necesitan algo, por supuesto que nos tendrán", ha dicho al respecto de cómo se pueda encontrar ahora Laura Matamoros. Lo cierto es que tras saltar la noticia, la hija del colaborador de 'Sálvame' se ha refugiado en su persona favorita: en los brazos de su hijo, Matías. El pequeño se ha convertido en el gran motivo por el que la hija de Kiko Matamoros vuelve a sonreír y sigue adelante.
Tras una segunda oportunidad que parecía que iba a ser la definitiva, su historia de amor ha vuelto a torcerse hasta terminar de la peor manera de todas: con una ruptura. Este batacazo amoroso ha supuesto un duro golpe, pero para hacérselo más llevadero tiene todo el apoyo de su familia y el cariño de su padre, tal como ha revelado Marta.
La situación de Kiko y Marta: ¿planes de boda pese al covid?
Los ojos se le iluminan a Marta López Álamo (no se puede ver su sonrisa con la mascarilla) cuando le preguntan por ella y Kiko y sus futuros planes de boda. Entre risas la novia del colaborador de 'Sálvame' ha aclarado que no será real lo de que pasará por el altar hasta "que él me lo pida" y que para eso habrá que esperar a tiempos mejores.
Tras haber vivido de cerca el coronavirus en su casa, la pareja se muestra muy prudente con respecto a ese tema. Saben de los riesgos, del aislamiento y por eso lo que más desea ahora Marta López Álamo es que vuelva la ansiada 'normalidad': "Estamos un poco hartos. Lo hemos pasado como todos, pero la situación no es fácil. Es algo tedioso y agobiante", ha dicho para lo que habrá que esperar cuando habrá una fecha de final.