Marta López Álamo y Kiko Matamoros ya están de vuelta en Madrid tras su viaje romántico a Maldivas, en el que han disfrutado de unos días juntos y a solas antes de que el colaborador de 'Sálvame' ponga rumbo a Honduras para participar en 'Supervivientes 2022'. Pero sus vacaciones se vieron empañadas por el ingreso en el hospital de uno de los hijos de Kiko, Diego, que tuvo que ser intervenido de urgencia debido a una enfermedad congénita y degenerativa. Ya de regreso en la capital, la modelo ha hablado acerca del estado de salud del hijo de su pareja.
La influencer ha explicado en el photocall de un evento que estuvieron "súper pendientes" en todo momento de la evolución de Diego mientras estaban en Maldivas y que Kiko Matamoros llamaba todos los días a su hijo para saber cómo se encontraba. Además, la andaluza ha reconocido que no sabe "con detalle" qué le ocurre a Diego, pero que sí sabe que su ingreso en el hospital fue producto de una enfermedad congénita y degenerativa que sufre desde hace años.
"Kiko está optimista y Diego también. Le lleva pasando desde hace tiempo y le ha dado una crisis ahora. Ya lo contó él. Si él está bien, mi novio estará bien, así que todos felices", ha explicado Marta López Álamo, que también se ha mostrado contenta porque Diego haya podido estar acompañado en el hospital por su novia, la también influencer Marta Riumbau. "Cuando estás con tu pareja ayuda mucho", ha comentado.
En el evento, Marta López Álamo también ha confesado que está dispuesta a ir al plató de las galas y los debates de 'Supervivientes 2022' para defender a su novio, que es uno de los concursantes confirmados para la nueva edición. En el momento en el que dio estas declaraciones, todavía faltaban unas horas para que Telecinco confirmase que el colaborador de 'Sálvame' pondrá rumbo a Honduras próximamente.
"Iría yo. Como colaboradora no, defendiéndole a él... yo como personaje no", explicaba en ese momento la modelo, que también comentaba que Kiko es el hombre de su vida y que no tiene ninguna duda de que está preparado tanto física como mentalmente para afrontar el reto de ir a 'Supervivientes'.