Marta Jurado está en una época de cambios. Si la finalista de 'Secret Story' primero sorprendía a sus seguidores con un retoque estético, ahora la de Torrecilla de Alcañiz ha estrenado un nuevo look en donde el rubio cobra protagonismo y, que a juzgar por las palabras de su novio, Adrián Tello, está siendo todo un éxito.
"Traedme un babero", es la frase que ha escrito el exconcursante de 'La casa de los secretos' cuando ha visto lo que su chica se ha hecho. Marta Jurado ha arriesgado, pero su decisión ha sido acertada y ella es la primera que ha quedado encantada con el resultado de su visita a la peluquería. Con el verano cada vez más cerca, la teniente alcalde ha optado por buscar más luz en su cara y eso lo ha logrado a base de mechas rubias y de haber metido un poco de tijera a su melena para sanear las puntas.
La finalista de 'Secret Story' se ha atrevido a dar este paso y no es ninguna coincidencia que lo haya hecho en este preciso momento en el que está llena de ilusiones. La vida parece que le sonríe a la de Torrecilla de Alcañiz. Su relación con Adrián Tello está funcionando fuera y, además tras la salida del reality, Marta se ha encontrado con una avalancha de cariño por parte de sus fieles seguidores. De ahí que encare esta etapa de cambios con uno bien evidente en su pelo.
"No hay nada mejor que sentirse en buenas manos. Estoy encantada", ha escrito la finalista de 'Secret Story' acerca de su cambio de imagen en su perfil de Instagram donde ha aprovechado también para agradecer la profesionalidad de los especialistas en los que ha confiado.
En esta visita a su centro de confianza, Marta Jurado no se ha cortado solo precisamente las puntas. Su atrevimiento ha ido un poco mucho más allá y ha querido que los primeros que fueran testigos de su cambio fueran sus incondicionales fans: "Guapísima", "¡qué bien te queda", "me encanta tanto el corte como el color" o "me flipa", han sido algunos de los piropos que ha recibido la finalista de 'Secret Story' tras hacer público este vídeo con su antes y después.
Manteniendo la naturalidad con la que ha conquistado a la audiencia y al zaragozano, la teniente alcalde de Torrecilla de Alcañiz está en un momento en el que se atreve con todo. El primer paso lo dio anteriormente dando un nuevo aire a su mirada con el retoque a tus pestañas y el siguiente paso lo ha dado ahora con su pelo. ¿Con qué más puede sorprendernos?
Desde luego, que Marta Jurado está realmente deslumbrante tras todos los cambios que en muy poco tiempo está viviendo. Consciente de que está en un momento de su vida muy pleno y para el que tiene muchos planes en mente, la imagen de la finalista de 'Secret Story' tiene más luz que que nunca con este look con el que ha triunfado tanto.