Marta Jurado está viviendo una etapa llena de cambios. La finalista de 'Secret Story' ha dado toda una sorpresa a sus seguidores al tomar la decisión de hacerse su primer retoque estético y mostrar el resultado llena de entusiasmo por haberlo hecho después de darle bastantes vueltas.
Dejando claro que ella nunca ha sido muy dada a este tipo de arreglos y que aboga por la naturalidad ante todo, la novia de Adrián Tello sí que ha querido hacerse un ligero cambio que desde un primer momento ha sido muy aplaudido por sus seguidores. La exconcursante de 'La casa de los secretos' ha caído en la tentación de lucir nuevas pestañas y está encantada con el efecto que ha logrado y que es lo que ella quería.
Asegurando que ella no es de "pestañones" y que le gusta todo lo que sea "lo más natural", Marta Jurado ha encontrado el equilibro perfecto para darle un nuevo aire a su mirada sin que por ello quede artificial. "Estoy encantada. Ahora os pondré el antes y el después", ha manifestado nada más salir por la puerta del centro estético.
Si hasta ahora la finalista de 'Secret Story' no se había lanzado a hacerse esta técnica para lucir pestañas cejas ni ninguna otra, ha confiando en la ayuda de los profesionales de la estética para dar este primer paso y, ha asegurado que viendo el resultado del "antes y el después" no descarta nuevos cambios.
Contenta por haberse atrevido, tal como ha dicho en sus stories, la de Torrecilla de Alcañiz ha aclarado que desde que saliese de 'Secret Story' está todo el rato con una sonrisa en la cara por todo lo que le está pasando y eso se traduce también en el plano físico. Marta está feliz junto a Adrián Tello y, ambos están no solo ilusionados con su relación, sino que también tienen previsto lanzarse a un proyecto en común.
Está claro que Marta quiere seguir fluyendo y que su historia con Adrián sume más momentos, aunque ahora estén pasando unos días separados. La teniente alcalde se está acostumbrando a esta nueva normalidad que pasa por viajes constantes, directos vibrantes junto a su chico, nuevas ideas e ilusiones y ahora también el estreno de una mirada que no pasa para nada desapercibida.