Marisol ha respondido por fin a la pregunta del millón. Tras semanas de incesantes comentarios por parte de sus seguidores, la matriarca de la familia ha aclarado dónde vive su hija, Susi Jiménez. A sus 15 años y embarazada de su primer bebé, su paradero es completamente desconocido para los fans de los Jiménez, que por fin han conocido más detalles sobre dónde está gestando la joven a su primer bebé.
Está siendo una época repleta de cambios y sorpresas para la familia Jiménez, que acaba de dar la bienvenida a un nuevo miembro: Daniela, la cuarta hija de Dani y Marisol, y la hermana pequeña de la Rebe, Susi y Graciela. Pero ella no será la única incorporación a la familia este año, y es que la mediana de las hermanas mediáticas de los Jiménez está también esperando una niña.
Una etapa, la de la maternidad, de lo más emocionante que tiene en ascuas a los seguidores más acérrimos de esta familia protagonista de 'Los Gipsy Kings', que se preguntan dónde está viviendo la joven desde la noticia de su embarazo.
Preguntas que ahora han obtenido su respuesta gracias a las últimas declaraciones públicas de Marisol que, tras dar a luz, ha publicado unas historias en su perfil oficial de Instagram en las que ha despejado todas las dudas de sus seguidores. "Vivo en un piso muy tranquilo, es muy pequeñito y ya no tengo que hacer tanto oficio en la casa”, ha comenzado señalando la matriarca de los Jiménez, que ha agradecido no tener que limpiar tanto tras la marcha de casa de una de sus hijas: Susi.
"Susi no está conmigo", ha señalado con total naturalidad, dando a entender que, al ser uno menos, no hay tanta faena de la que encargarse en casa. Lo cierto es que la maternidad de la hermana pequeña de la Rebe está siendo un auténtico regalo para sus fans, que hace apenas unos días pudieron 'asistir' a través de las redes sociales al 'gender reaveal' de su bebé, que será una niña.
Acompañada de Iván, su marido, la mediana de 'Los Gipsy Kings' celebraba la noticia del sexo de su futuro retoño en una emocionante ceremonia en la que utilizaba la camiseta blanca de su chico como lienzo en el que pintaba varios brochazos de tinta rosa que desvelaban así el sexo del bebé que están esperando.
Ahora, y gracias a las declaraciones de Marisol, protagonista de 'Los Gipsy Kings', se sabe que la joven de 15 años ha volado del nido y que, muy probablemente, haya iniciado una nueva etapa junto a Iván, su marido, con el que en cuestión de meses se convertirá en madre primeriza de su primer retoño.