Marina García se ha sincerado sobre su reencuentro con Isaac Torres en 'La última tentación'. La exconcursante de 'La isla de las tentaciones' protagonizó uno de los momentos más tensos y esperados de esta primera hoguera repleta de cuentas pendientes. Ahora, varios días después de que su primer enfrentamiento haya salido a la luz, la influencer ha contado toda la verdad de su cara a cara con Lobo.
"Completamente destruida y dañada", así se encontraba Marina antes de poner rumbo a República Dominicana con la intención de cerrar el capítulo que tanto ha cambiado su vida. Y es que, según ella misma ha reconocido, 'La isla de las tentaciones' ha marcado un claro antes y después para ella. Allí conoció a Isaac y, por él, decidió dejarlo todo atrás y comenzar un nuevo camino de su mano. Sin embargo, las cosas no salieron cómo ella esperaba tras la entrada en juego de Lucía Sánchez.
"Me hizo una guarrada y se fue con la que era mi amiga", ha recordado la andaluza, que ha aprovechado su nuevo capítulo de mtmad para sincerarse, como nunca antes, sobre su reencuentro con Isaac y lo que verdaderamente sintió al verle tras poner fin a su relación con él.
"Había sufrido mucho, sentía la necesidad de sacar todo lo que tenía dentro", ha reconocido la joven, que llegó con el corazón completamente roto y con su autoestima "tambaleándose". Además, Marina ha contado toda la verdad de lo que no se vio detrás de cámaras. "Cuando veo las imágenes, se me cae el mundo encima", ha confesado la concursante de 'La última tentación' que, incluso, tuvo que ser sostenida por Sandra Barneda a su llegada a la hoguera por esos nervios incontrolables.
Y es que Marina no ha negado que aterrizó en República Dominicana con mucho rencor. "Sentía asco y repugnancia", ha señalado Marina García, que por primera vez lo ha contado todo sobre su reencuentro con Isaac Torres tras protagonizar uno de los triángulos amorosos más sonados de los últimos tiempos.