Estaba claro que Marina García no iba dejar pasar la oportunidad de mandar un mensaje en forma de dardo envenenado a Isaac Torres. La que fuera concursante de 'La isla de las tentaciones' ha estrenado por todo lo alto su canal de mtmad, mandando un zasca de lo más sonoro a Lobo, su expareja. Aunque hace unos días aseguraba que se encontraba bien anímicamente (incluso se dejó ver muy bien acompañada de Alberto Santana), lo cierto es que la influencer parece no haber enterrado del todo el hacha de guerra con el tentador.
Por fin ha llegado el momento que tanto esperaba su legión de seguidores. Desde el estreno de la tercera edición de 'La isla de las tentaciones' la fama de Marina fue subiendo como la espuma. Tan solo unas semanas después de que finalizara la emisión del 'reality', la que fuera novia de Jesús Sánchez acumula en su perfil de Instagram ni más ni menos que más de medio millón de seguidores.
Por eso, en su esperadísimo estreno en mtmad, la joven ha aprovechado para someterse al famoso '20 cosas sobre mí'. Un 'challenge' de lo más divertido y entretenido a través del que la sevillana se ha dejado conocer un poquito más en profundidad.
Como si del genio de la lámpara se tratara, la que fuera novia de Isaac durante su estancia en República Dominicana ha hecho realidad los deseos de sus fans y ha respondido a todas las preguntas que más le han formulado durante estos meses: desde su peso y altura, pasando por estado civil y hasta la verdad sobre los retoques estéticos a los que se ha sometido.
Además, -y como no podía ser de otra manera teniendo en cuenta la naturalidad y la espontaneidad con la que se dirige a la cámara-, Marina ha aprovechado para lanzar un órdago a su exnovio, Isaac Torres. La exconcursante de 'La isla de las tentaciones', que no se calla una, ha dejado muy claras cómo están las cosas en la actualidad con un mensaje de lo más contundente y esclarecedor dirigido expresamente al actual novio de Lucía. "Mejor sola que mal acompañada", ha señalado la andaluza, todavía visiblemente molesta con la situación que se ha generado entre los tres.