Marina García sabe muy bien cómo potenciar sus armas de mujer. La que fuera una de las protagonistas indiscutibles de la última edición de 'La isla de las tentaciones' ha conseguido acaparar todas las miradas de los usuarios de las redes sociales con una fotografía de lo más artística y sugerente en la que aparece posando en topless y burlando a la censura con una táctica de lo más recurrente entre las influencers.
Como toda una diosa del Olimpo, le dicen sus seguidores de Instagram y la verdad es que nada más lejos de la realidad. Marina ha dejado sin palabras su más de medio millón de seguidores con esta instantánea de lo más espectacular en la que aparece luciendo un modelito de lo más arrebatador. Y es que a sensualidad no le gana nadie.
La expareja de Isaac Torres ha protagonizado una sesión de fotos al más puro estilo princesa de cuento. Eso sí, una princesa con mucha personalidad y carácter: ataviada en una falda negra de tutú, luciendo unas impresionantes sandalias atadas hasta la rodilla ¡y sin nada de ropa en la parte de arriba! Vamos, presumiendo de escotazo y cubriéndose los pechos estratégicamente con las manos.
La exconcursante de 'La isla de las tentaciones' ha posado en topless comiéndose la cámara como solo ella sabe y ha triunfado en Instagram con este precioso posado que ya acumula más de 81.5000 de 'me gustas' y que bien podría ser la portada de alguna editorial de moda.
Una fotografía que ha sido recibida entre aplausos y vítores por parte de sus seguidores, pero no solo por lo preciosa y guapísima que sale, sino también por haber conseguido retar a la censura de Instagram, que prohíbe a las mujeres mostrar sus pezones (algo que, por el contrario, si pueden hacer libremente los hombres).
Por eso, tras su paso por 'La isla de las tentaciones', Marina ha pasado a formar parte activa del movimiento 'free the nipple', un movimiento social que se cuestiona por qué se entiende como "indecente" el hecho de que las mujeres exhiban sus cuerpos bajo su libre albedrío.
Además, Marina se ha marcado un dos por uno porque también ha aprovechado para lucir su nueva melena extralarga. Y es que hace unas semanas la joven andaluza anunciaba que había decidido cambiar radicalmente de look, diciendo adiós a su media melena para dar paso a una larguísima cabellera de la que ya presume.