Marina García está consiguiendo recuperar la felicidad poco a poco tras su ruptura con Isaac Torres. La que fuera concursante de la tercera edición de ‘La isla de las tentaciones’ ha protagonizado un acercamiento con Alberto Santana, el ex de Melyssa Pinto, junto al que ha olvidado a su exnovio.
Y es que, a pesar de que Marina García ha reconocido abiertamente que lo ha pasado muy mal tras separarse de Isaac Torres, Alberto Santana ha conseguido devolverle la sonrisa durante una velada en la que también estaba presente otro rostro conocido de Telecinco, Rafa Mora.
Concretamente, el encargado de compartir las imágenes en las que se puede ver a Marina y Santana derrochando complicidad ha sido Rafa. El colaborador de ‘Sálvame’ ha publicado varias historias de Instagram en las que se puede ver a Marina con una gran sonrisa dibujada en su rostro mientras sostiene una copa de vino y brinda con Alberto.
Aunque Marina García y Alberto Santana no han confirmado en ningún momento que entre ellos haya algo más que una bonita amistad, lo cierto es que sus miles de seguidores han podido ser testigos del buen rato que han pasado juntos compartiendo mesa en un conocido restaurante madrileño.
Lo que sí que está claro es que ninguno de los dos tiene pareja, por lo que entre ellos podría surgir algo más que una amistad sin ningún tipo de problema. De hecho, Marina ya se encuentra prácticamente recuperada de su ruptura con Isaac Torres y ha asegurado en sus redes sociales que está muy bien y supercontenta.
Hace tan solo unas semanas, era Melyssa Pinto la que hablaba sin tapujos sobre Alberto Santana, su expareja, y desvelaba en qué punto se encuentra su relación con él en la actualidad. Tal y como señaló la actual concursante de ‘Supervivientes’, ha retomado el contacto con Santana tras su ruptura y actualmente se llevan muy bien.
Ahora, Alberto Santana ha sido el encargado de devolverle la sonrisa a Marina García y ninguno de los dos ha dudado en presumir de su buena relación públicamente. Cuando Rafa Mora les ha grabado durante su velada en un restaurante, la reacción de ellos ha sido compartir las mismas imágenes en sus redes sociales, dejando claro que no tienen ningún motivo para esconderse.