Marina García se ha sincerado con sus seguidores y ha anunciado que va a pasar por quirófano a través de las redes sociales. La que fuera concursante de la tercera edición de ‘La isla de las tentaciones’ ha hablado sin tapujos sobre la operación a la que va a someterse.
La sevillana se ha dirigido a sus seguidores a través de sus historias de Instagram, donde ha comunicado que va a pasar por quirófano con total sinceridad. “Van a operarme en Córdoba”, ha comenzado expresando la ex de Jesús.
La exconcursante de ‘La isla de las tentaciones’ se ha confesado con sus miles de seguidores y ha desvelado la operación a la que va a someterse con la naturalidad que la caracteriza. “Me voy a realizar una rinoplastia con el doctor Candau. Es una rinoplastia secundaria”, ha explicado.
Marina García ha hablado abiertamente sobre su operación en sus redes sociales y ha asegurado que compartirá todo el proceso con sus seguidores. "Os iré contando todo y os enseñaré el resultado en mi canal de 'mtmad' el 7 de junio. Un besito y deseadme suerte", ha comentado en sus historias de Instagram.
No es la primera vez que la influencer habla sin tapujos sobre las operaciones estéticas. La joven está totalmente a favor de la cirugía y ha recalcado en varios ocasiones que se va a someter a todos los retoques estéticos que considere para "verse mejor". "Mientras pueda, me voy a hacer de todo", aseguraba hace tan solo unas semanas en 'mtmad'.
Tras su paso por 'La isla de las tentaciones', Marina García ha hecho las paces con Jesús y actualmente mantienen una buena relación. Tras ser pillados juntos en México por sus propios seguidores, los dos andaluces ya no se esconden y se dejan ver juntos en numerosas ocasiones a través de sus perfiles oficiales de Instagram.