Marina García abre las puertas de su clínica de medicina estética
La exconcursante de 'La isla de las tentaciones' se prepara para la apertura de su nuevo negocio
Marina García está a punto de inaugurar su primera clínica de medicina estética
La cuenta atrás ha comenzado para Marina García. La exconcursante de 'La isla de las tentaciones' se prepara para abrir su nuevo negocio. Un proyecto profesional con el que se encuentra tremendamente emocionada y con el que cumple uno de sus grandes sueños. Su clínica Abril está a punto de ser inaugurada y ella ha querido adelantarse abriendo las puertas del que promete ser uno de los centros de medicina estética de referencia de Sevilla.
Por fin, todo el esfuerzo y sacrificio que han estado invirtiendo en los últimos meses comienza a ver sus frutos y las obras del local han terminado. Marina, que ya se encuentra amueblando su nuevo negocio, es consciente del trabajo que le queda por delante, sin embargo, no ha podido resistirse a mostrar a sus seguidores los grandes avances de Abril Centro Médico Estético.
MÁS
"Me hacía ilusión subiros este proceso. Cuando lo vea dentro de X años seguro me traerá muchos recuerdos", explicaba hace unos días en un post compartido en su perfil de Instagram. "Abril es todo dedicación, cariño, esfuerzo y valor. Ya queda poco", añadía tras agradecer a su madre y a la que será la directora de la clínica su implicación en este importante proyecto para ella.
Esther Vergara Prieto se encargará de llevar la unidad estética de la clínica; mientras Yolanda Rodriguez (madre de la exconcursante de 'La isla de las tentaciones) se ocupa de la unidad dental.
Desde la recepción, hasta las salas de consulta en las que Marina pretende "hacer felices" a todas aquellas personas que decidan visitar su clínica, que cuenta con siete gabinetes y un cuarto de baño. La joven no ha dudado en mostrar al detalle todos los avances de su nuevo negocio, el cual por el momento continúa sin tener fecha de apertura.
Para la novia de Jesús Sánchez la belleza es algo fundamental. La joven siempre ha estado a favor de la medicina y de los retoques y no ha dudado en reconocer todos aquellos a los que se ha sometido. Precisamente por esto y por su afán de verse mejor, la sevillana es consciente de los peligros que tienen, pues ella misma llegó a abusar de los mismos y finalmente acabó retirándose todos los retoques estéticos del rostro en busca de una imagen mucho más natural.
Ahora, y ante la inminente apertura de su primera clínica de medicina estética, no nos cabe duda de que Marina se convertirá en la mejor asesora para sus clientes, que muy pronto podrán visitar el que espera sea el primero de muchos de sus centros.