El nuevo retoque estético, al que se ha sometido la presentadora, oscila entre los 4.000 y 6.500 euros según publica 'Semana' en exclusiva, y su recuperación puede durar entre 7 y 10 días. Entre las recomendaciones se encuentra el cese de cualquier actividad física.
El 'lifting cervical y de cuello, al que se ha sometido la presentadora, es una operación de cirugía estética que corrige el envejecimiento del cuello y la barbilla, estirando los músculos que dan soporte y corrigiendo el exceso de piel.
¿Cuándo podremos ver el resultado? Pues, para ver el final del tratamiento y el nuevo cuello de Patiño tendremos que esperar entre tres y siete meses.
"No tengo problemas en compartirlo y contarlo", ha confesado María Patiño en 'Socialité' a la hora de hablar del lifting cervical al que se ha sometido. "Hace años compartí que tuve un trastorno de alimentación que tuvieron una serie de secuelas físicas y aparte, lógicamente, suma la edad". María ha aprovechado cinco días que tenía libres para realizar la operación y agradece a su médico su profesionalidad.
No es la primera vez que María Patiño se somete a un tratamiento estético o una operación de cirugía estética. El año pasado se operaba del pecho y reconocía que a pesar de no tener ningún complejo con su delantera, quería que fuera más bonito.
Su evolución es sorprendente en los últimos años, no solo en su meteórica trayectoria profesional sino que su físico también ha experimentado un cambio visible. La colaboradora de ‘Sálvame’ luce una figura envidiable gracias a las horas de gimnasio que hacen que se mantenga en plena forma y luzca así de estupenda.
Sin duda, la periodista está estupenda de todos modos. Ahora solo no queda esperar para ver el resultado final de la operación a la que se ha sometido, que estará listo para lucirlo en verano y estamos seguro que ... ¡Acaparará todas las miradas!