Se trata de un impresionante ático de 140 metros cuadrados localizado en la capital española. Según ha publicado la revista 'Semana', María Patiño habría tomado una drástica decisión en su vida personal: cambiar de casa y, de esta manera, estrenar nuevo hogar.
Lo cierto es que María Patiño tiene muchos motivos por lo que estar feliz. La colaboradora de 'Sálvame', que es muy celosa de su intimidad, triunfa con sus diferentes programas en Telecinco y en su vida personal está feliz junto a su pareja.
Tal y como ha podido saber 'Semana', María ha vendido su anterior casa por 600.000 euros. Lo más atractivo de su nueva casa es que cuenta con dos amplias terrazas y que se encuentra ubicada en el distrito madrileño de Chamberí. Se trata de un ático dúplex con 3 dormitorios, dos baños y cocina completamente equipada. El piso tiene armarios empotrados y se encuentra en perfecto estado para vivir.
La revista asegura que la colaboradora de 'Sálvame' ha firmado un contrado de alquiler para los próximos 3 años y que todavía no se ha trasladado a su nuevo hogar porque María no tiene prisa y se está tomando su tiempo. Al parecer y por que cuenta 'Semana', María Patiño ha puesto a la venta otro inmueble que tiene en Sevilla.
Parece que volvemos a verla sonreir tras el duro momento que atravesó con el fallecimiento de su padre y de su madre hace un año. De eso precisamente habló en mayo de 2018 en una amplia conversación con Chelo García-Cortes para la revista 'Semana'. En la entrevista, María Patiño hizo un recorrido por toda su vida en la que ha contado cómo decidió convertirse en periodista, lo mucho que le costó hacerse un hueco profesional en el mundo de la televisión, el duro momento que atravesó con el fallecimiento de su padre y de su madre, la relación sentimental con su pareja y sus problemas de salud en la adolescencia.
También te puede interesar: