María Lapiedra y Gustavo González se encuentran viviendo uno de sus momentos más dulces. La llegada de la pequeña Mia, su primer bebé en común, ha traído todavía más felicidad a su vida. En medio de estos días llenos de emociones, la exactriz ha querido compartir con todos un regalo que le ha hecho el colaborador de ‘Sálvame’ y mediante el que le ha dedicado un inesperado e indirecto mensaje a sus hijos.
Tras recibir un precioso y enorme ramo de rosas, María ha confesado el significado y se ha dirigido a todas las personas que están representadas en este obsequio tan especial. “Hoy papá te ha regalado tu primer ramo y no, no es un ramo cualquiera. Simboliza a las personas más importantes de tu vida”, ha comenzado explicando en el texto que acompaña a la imagen.
A continuación, la que fuera exconcursante de ‘Supervivientes’ ha aclarado el significado de cada rosa del ramo: “Una rosa amarilla por tu hermana Martina, una rosa de color rosa por tu hermana Carlota, cuatro rosas azules por tus hermanos mayores y diez rosas rojas por mí, por mami”.
La cosa no ha quedado ahí y, a través de este bonito gesto tras dar a luz, ha hecho una mención especial a todos sus hermanos mayores, entre los que están los hijos de Gustavo. “Tienes la suerte de tener a seis hermanos mayores de los que podrás aprender muchas cosas y que se alegrarán siempre por ti. Te queremos, Mia”, ha señalado mostrándose muy cariñosa y dejando en el aire una posible reconciliación.
“Excelentes palabras para el inicio de la unión entre hermanos. Reitero mis felicitaciones para todos y bendiciones para la bebé”, señalaba una de sus seguidoras al ver este mensaje tan emotivo publicado en las redes sociales de María.
La reacción de su chico no se ha hecho esperar. Estas eran las palabras con las que Gustavo González completaba este tierno e inesperado mensaje tan aplaudido por todos sus seguidores: “Mia ha traído más felicidad de la que hubiésemos soñado. Si hubiese cielo, sería un angelito. Os quiero mucho”.
No sabemos en qué punto se encontrará ahora la relación de María con los hijos de Gustavo. Hace poco más de un año, y coincidiendo con una breve ruptura de la pareja, María se mostró muy dolida hablando de ellos al no ser invitada al cumpleaños de Gustavo porque sus hijos confirmaron su asistencia: “Gustavo me invitó y me desinvitó, me derrumbé". Por si fuera foco, la exactriz confesó que había vivido un duro episodio estando con su chico porque “uno de sus hijos me llamó y me insultó”. ¿Habrán cambiado las cosas en todo este tiempo?