María Lapiedra y Gustavo González enseñan la cara de su bebé y confiesan su peso: "El mejor regalo que me has hecho se llama Mía"

  • Así es el rostro del bebé que esperan María Lapiedra y Gustavo González

María Lapiedra y Gustavo González están a punto de ser padres. La exconcursante de ‘Supervivientes’ se encuentra en la recta final de su embarazo. Los colaboradores han decidido confesar en Instagram el peso actual de su niña. Además, su clínica no ha dudado en mostrar el rostro de la pequeña a través de una ecografía de lo más innovadora.

“El mejor regalo que me has hecho se llama Mía”, ha reconocido María al colaborador en una foto en la que sale posando y tocándose la barriga. “De momento mide 46 cm y pesa 2’400 kg”, ha confesado a sus casi 200 mil seguidores la exsuperviviente. Y es que, desde que conoció esta noticia, María no duda en presumir cada vez que puede de tripa e incluso ha hecho frente a todas aquellas críticas que ponían en duda su embarazo.

Una información que ha completado la clínica a la que acuden, donde han enseñado el rostro de Mía a través de una ecografía en 5D. El hospital ha reconocido que “es cierto que aconsejamos no atrasar este tipo de ecografía mucho más allá de la semana 30-32”, ya que es más fácil así ver el rostro del bebé, pero que la hija del colaborador de ‘Sálvame’ ha venido a recordarles que cada embarazo es un mundo, ya que se le ha visto la cara perfectamente estando María de 35 semanas.

Gustavo y la exconcursante de 'Supervivientes': su particular ‘babyshower’

A menos de un mes de conocer a su primera hija en común, la pareja celebró antes con familia y amigos su particular ‘baby shower’. Ambos, en una exclusiva para ‘Diez minutos’, contaron que a esta celebración asistieron la familia de María y sus dos hijas, Martina y Carlota, que están encantadas con la llegada de su futura hermana. Los grandes ausentes a esta fiesta fue la familia de Gustavo, que aclararon en la entrevista que no pudieron acudir, pero que tienen en mente viajar a Barcelona cuando nazca la niña.