Estela Grande ha sorprendido a sus miles de seguidores con su última fotografía tras su sonada ruptura con Diego Matamoros. La exconcursante de ‘GH VIP’ ha posado en ropa interior frente al espejo del baño y ha provocado la reacción de sus incontables fans.
"Sale una vez al año", ha escrito en el texto que acompaña a la publicación, aunque ella lo ha hecho en inglés. Rápidamente, la foto se ha llenado de comentarios y todos han coincidido en decirle prácticamente las mismas cosas, que no han sido nada negativas.
A pesar de que los rostros conocidos se enfrentan a infinidad de críticas en las redes sociales, lo cierto es que la exconcursante de ‘Gran Hermano’ ha conseguido conquistar a casi todos ellos, que no han dudado en enviarle cariñosos mensajes y piropos.
Desde “eres increíble” hasta “no puedes ser más guapa” o “que bien te ha sentado la ruptura con Diego”. Sus ‘followers’ están encantados con esta imagen que ya reúne casi cerca de 30.000 ‘likes’. Y es que, con cada publicación que sube a sus redes, la modelo consigue ganarse el aplauso de todos.
Hace tan solo unos días, la exconcursante de ‘GH VIP’ concedía una sincera entrevista para ‘Lecturas’ en la que confesaba que está en tratamiento psicológico tras la ruptura con el hijo de Kiko Matamoros. La modelo asegura haber vivido cosas muy duras con dicha familia y contaba que no lo está pasando nada bien en estos momentos.