María Lapiedra, madre orgullosa, presume de su hija en común con Gustavo González
La influencer y el colaborador de 'Sálvame' han mostrado lo mucho que ha crecido su hija en sus primeros seis meses de vida
Mia, hija de María Lapiedra y Gustavo González, nació el pasado mes de abril
María Lapiedra y Gustavo González están en una nube desde el nacimiento de su hija. La que fuera actriz de cine para adultos y el colaborador de 'Sálvame' han formado una preciosa familia junto a su primogénita y a las dos peques de ella, Martina y Carlota. Seis meses después de la llegada al mundo de su niña, la catalana ha presumido de lo mucho que ha crecido Mia en una sesión fotográfica familiar de lo más tierna.
El inicio de la relación de María y Gustavo no fue, precisamente, un camino de rosas. Sin embargo, tras superar varias 'batallas', la pareja ha demostrado que lo suyo era verdadero. Tanto, que ya han formado una bonita familia de la que no pueden evitar presumir a través de Instagram con pequeñas pinceladas de su vida más íntima y personal.
MÁS
Para inmortalizar lo mucho que ha crecido su peque, la influencer catalana y el paparazzi se han hecho una sesión de fotos familiar que han compartido con sus seguidores de las redes sociales, que se han quedado muy sorprendidos al ver lo mayor que está la pequeña Mia, que el próximo mes de abril cumplirá su primer año de vida.
Con un jersey de punto de estampado de naranjas y a juego con su mamá, unos pantalones de color crema, unas botas de pelito, Mia ha posado con sus papás en unas fotos en las que también ha dejado claro que ha sacado el pelo rubio de su madre, que ha peinado a su hija para la ocasión con dos coletas. Un peinado que ha conseguido enternecer a todos.
"Está muy mayor", "es monísima", "se va haciendo mayor", "es preciosa, como los papis" o "ha crecido mucho", son solo algunos de los muchos mensajes que han llenado esta publicación de cariño y buenos deseos para la pequeña, que ha acaparado todas las miradas con su soltura a la hora de posar delante de las cámaras. Algo que, probablemente, habrá heredado de sus padres.
Después de un tiempo sin ver a la primogénita de María Lapiedra y Gustavo González, los seguidores de la pareja se han quedado en auténtico shock al ver lo rápido que ha pasado el tiempo. Y es que la pequeña se ha convertido en una niña de lo más dicharachera y curiosa. "Mia y su facilidad para sacarnos una sonrisa", escribe la catalana junto a una de estas fotografías en la que ha quedado plasmada el gran momento personal que atraviesan.