María Lapiedra y Gustavo González han posado con su hija y han mostrado lo mucho que ha crecido durante este tiempo. Gracias a la preciosa foto que han compartido a través de Instagram hemos podido ver lo grande que está la pequeña Mía, que pronto cumplirá cuatro meses.
“Que nunca se acabe lo que comenzó sin querer”, ha escrito la exactriz en el texto que acompaña a la bonita fotografía que ha compartido en su perfil oficial de Instagram. Sin dudarlo, Gustavo no ha tardado en responder a sus palabras y lo ha hecho con un mensaje en el que ha gritado a los cuatro vientos su amor por ella y por la familia que han creado juntos.
Estas han sido las emotivas palabras que le ha dedicado a su pareja y a su hija ante la atenta mirada de los miles de seguidores de María, que ya son más de 230.000: “Lo que comenzó sin querer y sin darnos cuenta, queriéndonos desde el comienzo. Mía es la constatación de que no queremos que acabe la magia”.
Los que tampoco han tardado en reaccionar a la preciosa instantánea han sido los seguidores de la pareja, que no han dudado en recalcar lo guapos que salen los tres y la bonita familia que han formado. “Me encanta esta foto”, “sois geniales” o “da gusto veros tan felices” son solo algunos de los numerosos comentarios que podemos encontrar en la publicación.
Gustavo González y María Lapiedra no pueden estar más felices en estos momentos. La pareja ha puesto el broche de oro a su relación con la llegada de la pequeña Mía, que nació el pasado 24 de abril. Aunque su relación fue cuestionada por todos al principio, los dos han demostrado que están completamente enamorados y que su amor no tiene fecha de caducidad. “Ojalá la gente supiera lo buenas personas que sois”, ha señalado su amigo Jordi Martín.