María Lapiedra y Gustavo González han presentado a su hija Mia con un posado en exclusiva para la revista ‘Diez Minutos’. Con una sonrisa de oreja a oreja y mostrando lo enamorados que están, la pareja ha protagonizado esta preciosa portada tras poner el broche de oro a su relación con el nacimiento de su bebé.
Aunque su historia de amor fue prácticamente secreta durante ocho años, el colaborador de ‘Sálvame’ y la exactriz decidieron oficializar lo suyo hace dos años, en los que hemos podido verles muy unidos a pesar de haber vivido una difícil y breve crisis que acabó en ruptura.
Mia, su primera en hija común, nació el pasado 24 de abril en torno a las cuatro y media de la tarde en la Clínica Dexeus de Barcelona. Tal y como ella misma se encargó de compartir en las redes sociales, donde también compartió sus primeras palabras, su bebé peso 3,610 kg y midió exactamente 51 cm. "Es la culminación de nuestra historia de amor", han asegurado ahora.
Ha sido en la portada de la citada revista donde hemos podido ver por primera vez la carita de la pequeña, que no han querido mostrar hasta este preciso momento. Y es que, desde su llegada, han sido miles y miles los comentarios que María ha recibido por parte de sus seguidores pidiéndole que la mostrara.
En las líneas de la entrevista, Gustavo ha confesado que tiene “más edad de ser abuelo que padre”, pero tiene claro que quiere aprovechar al máximo esta nueva etapa como padre de un bebé y todos y cada uno de los momentos que va a vivir con su hija. Además, ha asegurado que la llegada de Mia “les ha llenado de alegría”.
Ha sido también en esta exclusiva donde la pareja ha confesado que la noche antes del ingreso de María no pudo ni dormir, pero que el subidón de “adrenalina” fue enorme cuando vieron la carita de su princesa. Esta enorme ilusión también se ha visto reflejada en sus propios perfiles de Instagram, donde no han parado de compartir su felicidad con todos mostrando algunas imágenes de esta nueva etapa familiar que están viviendo.
Tan solo unos días después del nacimiento de su bebé, María Lapiedra ha sorprendido a sus miles de seguidores con un bonito e inesperado gesto en forma de mensaje directamente dirigido a los hijos de Gustavo. El colaborador de ‘Sálvame’ le regaló a su hija Mia su primer ramo de flores y quiso simbolizar con cada una de ellas a los miembros más cercanos de su familia.
Este es un fragmento del emotivo mensaje que compartía junto a la fotografía de esta sorpresa publicada en Instagram: “Tienes la suerte de tener a seis hermanos mayores de los que podrás aprender muchas cosas y que se alegrarán siempre por ti. Te queremos, Mia”.