La relación de los dos telecinqueros ha pasado por múltiples altibajos, pero, después de que María volviese de la isla tras abandonar 'Supervivientes' por lo mal que según ella lo estaba pasando a tantos kilómetros de España, parece que ambos están haciendo oídos y apuestan por su amor.
Tal y como publica la revista 'Diez minutos' los dos estarían compartiendo el mismo techo. María es propietaria de dos casas en Barcelona, una en la playa y otra en la Cerdaña, que anteriormente compartia con su expareja, pero que ahora y según comenta 'Diez Minutos': "el paparazzi se aloja en casa de su chica cuando viaja a la ciudad Condal".
¿Como es la casa de la Cerdaña que acoge el amor de Lapiedra y Gustavo?
Una amplia casa con salón, comedor, cocina y dos dormitorios que enseñó en su blog de 'Lecturas' . La habitación más importante: la de sus hijas. Por cama tienen un castillo en rosa palo hecho a medida y con leds que cambian de color, donde duermen Martina y Carlota.
En el comedor tiene un rincón 'Eames', compuesto de mesa y sillas con cáctus en cerámica, una total tendencia de temporada. Cuando María fue a New York compró el cuadro de Prada de su serie favorita 'Gossip Girl', que luce en este rincón chic y cosmopolita de la casa. Decorado mano a mano con Mark.
Una de las partes favoritas de la casa es el lugar donde habitan sus dos sofás, como comentaba ella "su rincón chester con un toque de chaise longe tobogán en piel, que además es corredera". María Lapiedra ya escribió que adora tumbarse ahí y relajarse. ¿Lo hará ahora junto a Gustavo?
La casa también consta de una pequeña biblioteca y videoteca en la que María recoge sus libros y películas favoritos y los de sus pequeñas.
En el hogar de María Lapiedra reinan los colores, la calidez y, también, los rincones originales. Uno de los más especiales se localiza en la cocina, que tiene un apartado dedicado a sus dos hijas.
La relación con Gustavo viento en popa y a toda vela
Lo cierto es que parece ser que la relación está más afianzada que nunca. Han sido varias las instantáneas que han publicado varios medios de lo juntos que se les puede ver a la pareja pasear por la calle e incluso de lo bien que Gustavo se lleva con las hijas de su novia. Con todo ello podría preveerse que la boda está cada vez más cerca, una boda a la que María no querría invitar a María Patiño, tal y como ella misma comentó.