María Lapiedra ha concedido una de sus entrevistas más sinceras para 'Lecturas'. En la exclusiva, la exconcursante de 'Supervivientes' ha confirmado que está esperando un bebé junto a Gustavo González y ha hablado de su duro pasado junto a Dinio, con el que vivió un noviazgo y sobre el que asegura que cuando lo ve "siente asco".
Era una de las noticias más esperadas y hasta el momento no había habido ningún tipo de confirmación. María Lapiedra ha anunciado que está embarazada de tres meses y que cumple así su sueño de ser madre tras sufrir un aborto el pasado mes de mayo. "Tras el aborto me daba miedo ilusionarme, el golpe podía ser peor si volvía a perderlo", explica.
María ha confesado que se hizo tres pruebas de embarazo en tres días para estar segura de su estado. Además se ha sincerado explicando que cuando Gustavo González y ella tenían una relación secreta él le dijo que si se quedaba embarazada lo tuviera, algo que nunca llegó a pasar.
Tal y como ha explicado la ex actriz porno, se ha quedado embarazada de forma natural, sin ningún tipo de tratamiento in vitro. "En marzo me quité unos quistes del ovario, eso ayuda a que te quedes embarazada antes y, en mayo, me quedé", cuenta. María ha relatado lo difícil que fue para Gustavo y para ella la pérdida del anterior bebé que esperaban. Se pasaron llorando días y asegura que eso les unió todavía más.
Al ser preguntada por su actual relación con Dinio, María ha querido dejar claro que no tiene ningún tipo de contacto con él porque "se inventó" que estaba con ella cuando ella ya estaba con Gustavo. Eso le llevó a dejar de hablarle y a día de hoy no quiere saber nada de él.
María Lapiedra asegura que Dinio se lo hizo pasar muy mal y que se drogaba mucho. "Me utilizó, no me quería y eso formaba parte de mi autodestrucción. Pensaba que no merecía más", cuenta muy dolida. "Se drograba mucho, dio droga a mi gato (...) Quería poner al gato en la lavadora, me decía que en Cuba se comían a los gatos y se lo quería comer", explica. María decidió echarle y quedarse con sus llaves un día que se fue a por comida.
La exconcursante de 'Supervivientes' ha contado que estuvo menos de un año con él y que se habían acostado cuando tenía 17 años, al salir de 'Hotel Glam'. Además, esto es lo que ha expresado sobre él al ser preguntada sobre lo que siente cuando le ve en 'GH VIP': "Asco, indiferencia total". Parece que su capítulo con Dinio se ha cerrado definitivamente y ahora quiere centrarse por completo en la nueva etapa que le espera junto a Gustavo.
Antes de confirmar esta feliz noticia, María recibió numerosos mensajes de sus seguidores preocupados por su "extrema delgadez":