Jesulín de Ubrique y María José Campanario han demostrado una vez más que su historia de amor es infranqueable. La pareja, que ha superado innumerables rumores sobre supuestas crisis y rupturas, ha roto su silencio tres años después concediendo una entrevista para la revista '¡HOLA!' en la que han abierto las puertas de su "Dehesa Ambiciones". Además, ha sido para ellos la oportunidad de oro para contar en qué momento personal y profesional se encuentran a tan solo un año de cumplir dos décadas de amor incondicional.
Hace casi veinte años, concretamente en septiembre del año 2000 sus caminos se cruzaban en un restaurante gaditano para no volver a separarse. Juntos han ido superando todas las piedras en el camino y nada ni nadie ha conseguido desestabilizarlos, ni siquiera Belén Esteban, de la que también han hablado. "Nunca he tenido un mal gesto en persona con Belén. Y de ella he recibido lo mismo, aunque lo que se proyectaba después era completamente diferente", ha asegurado Campanario.
Asimismo, ambos han asegurado que quizá el hecho de que muy pocos hayan creído en su historia de amor haya sido uno de los motivos por los que se han mantenido tan unidos. "Nadie ha creído nunca en nuestra relación, quizá esto nos ha hecho ser más fuertes", han explicado en lo que bien podría ser un dardo para todos aquellos que alguna vez han puesto en duda su romance.
Además, la catalana, que ha hablado de su estado de salud, ha asegurado que se ha acostumbrado a vivir con la fibromialgia, que ya es casi su "compañera de vida". "Hubo un momento en el que necesité ayuda psiquiátrica. Ahora, con mis cuarenta y un años lo manejo de otra manera", ha señalado sin ningún tipo de tapujo hablando sobre cómo lo ha pasado estos años padeciendo esta enfermedad que ataca directamente a los músculos.
Ahora, totalmente recuperada y renovada, la mujer del diestro ha presumido de su nueva imagen en esta portada en la que aparecen abrazados a las puertas de su conocida y mediática finca. "He ganado unos seis u ocho kilos en año y medio, pero es por la medicación, que me permite descansar y trabajar. Me compensa", ha explicado.
Por su parte, el torero ha hablado de cómo se está preparando de cara a la celebración de los treinta años que han pasado desde su alternativa en Nimes, Francia.