La exconcursante de 'Supervivientes' y ganadora de 'GH DÚO' ha sorprendido a todos sus seguidores con su última foto. María Jesús Ruiz ha posado sin nada de ropa, totalmente desnuda, en su cama y lo ha compartido a través de su perfil de Instagram.
"Mis buenos días de hoy van dedicados a los soñadores. Yo sigo sigo soñando", ha escrito la modelo en el texto que acompaña a esta publicación. La imagen, que ya reúne más de 6.000 'likes', ha provocado la reacción inmediata de sus seguidores, que siempre están encantados con todas las imágenes que publica.
Ha sido en el tablón de su fotografía donde hemos podido leer infinidad de comentarios como "estás espectacular", "eres increíble" o "qué diosa más bella". Parece que la publicación de Instagram ha conseguido ganarse el aplauso de todos, pues nadie ha criticado su posado, algo que les ocurre en muchas ocasiones a otros rostros conocidos.
Por si fuera poco con un posado de este tipo, María Jesús le ha regalado otro a sus fieles seguidores. Si la fotografía de lado dejaba ver prácticamente toda su figura, en esta nos ha dejado entreverla posando de espaldas y cubriendo parte de su cuerpo con una sábana.