María Jesús Ruiz celebra la muñeca que homenajea su faceta de cantante "Gracias por dedicarme mi Barbie"
La ganadora de 'GH DÚO' está encantada con su propia muñeca Barbie
Hace tan solo unos días, María Jesús Ruiz, ganadora de la última edición de 'GH DÚO' presentaba emocionada el videoclip de su canción ‘Mi fuego’. La neocantante estaba muy emocionada, y no quiso olvidar, en una fecha tan importante para ella, a todo el equipo que había trabajado para que su sueño se hiciera realidad. El videoclip, como era de esperar, no pasó desapercibido. Todo el mundo tenía una opinión sobre la nueva faceta artística de la que fuera Miss España: desde comentarios llenos de cariño y de admiración por el atrevimiento de María Jesús hasta los más críticos, pero siempre con sentido del humor.
Después de la presentación del videoclip, la intérprete confesó estar encantada y con "resaca de todo vuestro cariño". Sin duda alguna, fue un gran día para ella, rodeada de sus seres queridos y de personas que la han apoyado en este nuevo proyecto.
MÁS
No es la primera exconcursante de GH que tiene su propio single. Otras como Ylenia o Isa P. también han querido probar fortuna como vocalistas. Pero María Jesús sí es la primera en tener su propia Barbie. Así de contenta mostraba la creación de su peluquero, Abraham Sayuri.
Sayuri ha recreado una muñeca Barbie que luce el mismo modelazo que María Jesús Ruiz usó para su videoclip, un precioso vestido dorado a medio camino entre la Princesa Leia en su inolvidable bikini y la mismísima Cleopatra interpretada por Liz Taylor. Un look digno de toda una reina, ¡o una diosa! Pero de una diosa muy sexy, porque ella está estupenda, y muy cómoda delante del micrófono.
La única diferencia entre María Jesús y su muñeca Barbie es el pelo. Mientras que la ganadora de 'GH DÚO' sigue fiel a su look de pelo corto, su Barbie luce la clásica melena rubia. "Gracias Abraham jijijiji por dedicarme mi Barbie", escribía la emocionada cantante.
Si todavía no has visto el videoclip de 'Mi fuego', puedes verlo en Youtube, o escuchar la canción en plataformas de streaming como Spotify o Apple Music.