María Jesús Ruiz siempre ha podido presumir de tener un cuerpazo. La que fuera Miss España ha cuidado siempre mucho su imagen y, aunque en 'Supervivientes' la vimos en bikini día tras día, no es frecuente verla en traje de baño. Una tónica que ha cambiado en estos últimos días y que ha dejado a sus seguidores boquiabiertos después de que la modelo dejase a la vista sus marcadísimos abdominales.
La exconcursante de 'GH Dúo' es bastante activa en sus redes. En ellas suele publicar contenido luciendo prendas de diferentes firmas de ropa y posando en sugerentes posturas (algunas de ellas ligeras de ropa). En verano luce indistintamente bañadores y bikinis y presume de su esbelta figura sin aparentemente ningún tipo de problema.
Sea como fuere, sus seguidores han notado que cuerpo ha cambiado sustancialmente desde su último posado en bikini y creen que María Jesús podría haber recurrido a la cirugía estética para marcar sus abdominales. Por el momento ella no ha querido confirmar o desmentir el rumor, aunque de ser cierto, esta no habría sido la primera vez que habría entrado en un quirófano para corregir precisamente esta zona de su cuerpo.
Parece que la zona abdominal es la que más preocupa a María Jesús Ruiz que, a finales de 2018, decidió hacerse una liposucción de vientre para reducir volumen y mejorar su apariencia tras el nacimiento de sus dos hijas (en 2015 y 2017).
Los comentarios y reacciones a estos vídeos e imágenes en traje de baño no se han hecho esperar. Los 'haters' de la modelo han cuestionado enormemente el resultado de su supuesta lipoescultura y marcación abdominal. Algo ante lo que María Jesús Ruiz ha respondido contestando y bloqueando a todas aquellas personas que, para ella, le han faltado al respeto.
Pero entre tanta crítica, la jienense también ha recibido cientos de comentarios de apoyo de personas que, sin entrar en la valoración de si sus abdominales son de gimnasio o de quirófano, han defendido la libertad de María Jesús para retocarse el cuerpo y presumir de figura siempre que quiera.
La que fuera ganadora de 'GH Dúo' reconocía hace meses que la cuarentena de marzo de 2020 no le había sentado nada bien. Ella misma aseguraba haber engordado una buena cantidad de kilos, algo que no le preocupaba en exceso, pero que estaba completamente dispuesta a solucionar. Ahora, un año y medio después, María Jesús podría haber puesto remedio a esos kilos de más a golpe de abdominoplastia,