La extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa', que disfruta de su vida familiar junto a sus hijos y Rubén Castro, ha decidido hacerse un radical cambio de look porque tiene una boda dentro de muy poco. María, que ha comentado en el vídeo publicado en su canal de mtmad, llamado 'A mi manera', el proceso de cambio de su melena, se cansa muy pronto de todos sus 'looks' y, por eso, ha decidido apostar por uno más arriesgado y salir de su zona de confort.
Pare ello, María se ha puesto en manos de su equipo de peluqueros y ni ella misma sabe lo que le van a hacer. Eso sí, lo que tiene claro es que será un cambio en toda regla que no se espera. El pelo corto, extensiones o un cambio de color, ¿por qué opción se decantará su equipo? ¡No esperes más para saberlo, dale al play!
Y una vez que se ha realizado el cambio, María Hernández sabe que sus fans la van a preferir con su media melena castaña, pero, aunque haya críticas, no lo puede evitar porque como ella misma dice no le gusta estar siempre con el mismo look. Eso sí, le guste o no a sus seguidores una cosa está clara: La Hernández está guapísima y preparadísima para boda.
Precisamente, la mamá de Kilian y Rubén ya confesó, tras preparar la sorpresa a su marido por el día del padre, que estaba muy feliz junto a su familia. También lo hizo en su canal de Mtmad, en el que mostró que "su casa estaba hecha un desastre" tras la preparación del regalo, pero también comentó que eso no le ha impedido poder disfrutar del bonito cuadro personalizado que le ha realizado al papá junto a sus pequeños.