La unión entre Gloria Camila y José Fernando siempre ha sido incuestionable por más dificultades que los dos hermanos han atravesado. La exconcursante de 'Supervivientes', que siempre ha estado incondicional apoyando a José Fernando en todo su proceso recuperatorio y que sigue al pie del cañón, le ha querido demostrar a su hermano todo su cariño y lo ha hecho con una imagen y tiernas palabras por el día de su cumpleaños.
El hijo adoptivo mayor de la difunta Rocío Jurado y del torero José Ortega Cano no ha tenido una infancia ni adolescencia fácil. Desde la pérdida de su madre, Josefer como todos cariñosamente le conocen, se ha tambaleado entre el juego peligroso de los excesos y adicciones y esto le ha llevado a permanecer ingresado en el centro de San Juan de Dios de Ciempozuelos como última opción después de varias recaídas.
Su periplo de idas, venidas, recaídas y hasta estancia en la cárcel es ya algo del pasado porque parece ser que José Fernando empieza a ver la luz a lo largo del túnel y eso es algo de lo que presume su familia muy orgullosa. Por eso en el día de su cumpleaños, su hermana, el pilar que siempre ha estado con él, no ha dejado pasar esta fecha por alto y le ha dedicado unas emotivas palabras:
"Mi héroe, mi hermano, mi persona favorita, lo mejor de mi vida. Te quiero incondicionalmente. Felicidades por siempre jamás", ha escrito Gloria Camila acompañando el texto de una fotografía de los dos juntos actual. La imagen que la exconcursante de 'Supervivientes' y actual mensajera de 'Volverte a ver' ha titulado como ' sonríe' es un claro ejemplo del amor que los dos hermanos se profesan y al hecho de que Gloria Camila siempre sacará las uñas por su hermano, al que está muy unida pase lo que pase. Si quieres ver la foto, dale al play del vídeo.
La hija de Ortega Cano y Rocío Jurado ha demostrado una vez más en público que tiene debilidad por los suyos y que, sobre todo sabe actuar en situaciones en las que a muchos se les podría poner en evidencia. Gloria Camila ha sacado la cara siempre por su padre, su prima Rocío que es como su hermana, su hermano Josefer y su novio Kiko.
Ella actúa como una especie de matriarca para defender a los suyos y también habla claro cuando sobre su hermana Rocío Carrasco le preguntan o por las diferencias que ha tenido con Michu, la mujer con la que su hermano ha tenido su primera hija. Lo cierto es que la joven ex superviviente 'bebe los vientos' por la pequeña Rocío, a la que no ha dudado en visitar en más de una ocasión junto a su novio Kiko. La niña es ahora el ojito derecho de su tía, Gloria Camila, como siempre ha sido José Fernando, el padre de la pequeña.