Otra cosa no pero a Ania Iglesias se le nota que le gusta la vida sana y, sobre todo, hacer deporte. Así lo ha demostrado la que fuera concursante de la primera edición de 'Gran Hermano' publicando una fotografía en sus redes sociales en la que demuetra el resultado de ese tipo de vida: un vientre plano por completo y un cuerpo de lo más fibroso en el borde de una pisicina.
La actual actriz y modelo Ania Iglesias ha sorprendido a todos los seguidores de su perfil de Instagram (tiene más de 5.000 fans) con una instantánea en la que, en plena piscina y posando tumbada al sol, nos ha enseñado el cuerpazo que tiene. Y lo ha hecho con sus 49 años recién cumplidos. ¡Por Ania no pasan los años!
Además, la publicación se completa con un mensaje de bienvenida al verano que, a pesar de los cambios de temperatura, está a la vuelta de la esquina. "Inaugurada la temporada de piscinas. #lasrozas #verano", ha escrito Ania junto a la comentada imagen, que en menos de 12 horas ya ha conseguido casi 200 'likes'.
Si este año hemos flipado con la figura de Ania, ya el año pasado pudimos ver a la antigua ex gran hermana enseñando abdominales y dejando a todos sus seguidores con la boca abierta por su escultura y trabajada figura. Si quieres ver cómo lucía de bien Ania Iglesias el año pasado, puedes v erlo en este vídeo:
Tras confesar que ha superado todos sus problemas de salud y presentar a su nueva conquista, la que fuera finalista de la primera edición de 'Gran Hermano' ya no oculta su amor. Ania Iglesias está muy ilusionada al lado de Javier Fandiño y no duda en confesar sus sentimientos más sinceros por su chico.
La ex gran hermana ya no se esconde y, en una de sus últimas publicaciones, la modelo ha compartido una fotografía junto a su nueva ilusión, acompañada de unas reveladoras palabras. "Cuando te acompaña un hombre de esta categoría hay que estar a la altura. Te quiero amor, no puedes ser más bonito por dentro y por fuera. #todocontigo #migitanoamor #tecomo #tecomoabesos", ha comentado feliz y enamorada.