¡Marco Ferri vuelve a estar enamorado! El que fuera concursante de 'Gran Hermano VIP' ha presentado por sorpresa a su nueva novia, la modelo Sarah Léa Danolic. A través de su perfil de Instagram, el italiano ha posado por primera vez con su nuevo amor, presumiendo de su relación durante su última escapada romántica.
Tras varios años de soltería, el influencer ha recuperado la ilusión y vuelve a estar enamorado de una joven modelo croata francesa afincada en Milán, su ciudad natal. A través de sus 'stories' de Instagram, la pareja se ha dejado ver en actitud cómplice y han hecho partícipes a sus miles de seguidores de cada detalle de su último viaje juntos, en el que han decidido confirmar su relación.
Residente en italia, pero procedente de Croacia y Francia, la joven que ha robado el corazón a Marco Ferri combina su faceta de influencer con su trabajo como modelo. Con más de 10K de followers, Sara Léa Danolic ha trabajado para varias firmas de lujo como modelo y presume a través de su perfil de Instagram de su pasión por la moda.
Además, la nueva novia del exconcursante de 'GH VIP' es una auténtica amante de los viajes y ha compartido en sus redes sociales recuerdos de todas las partes del mundo que ha visitado, muchas de ellas a raíz de su profesión.
La pareja está disfrutando de una escapada romántica a Ciudad del Cabo, capital de Sudáfrica. Un paradisiaco destino en el que ambos se han dejado ver por primera vez juntos, haciendo oficial su relación, publicando varias fotografías en actitud acaramelada.
Sara Léa no es la primera pareja del italiano que conocemos. Y es que Marco Ferri ha tenido un pasado amoroso muy comentado por los medios. Tras su turbulenta relación con Aylén Milla y su posible romance con Alyson Eckmann, el influencer presentó en septiembre de 2020 a Anna Modler, su última novia, también durante un romántico y paradisiaco viaje a Creta. Una joven modelo e influencer, al igual que su nueva conquista, que mantuvo una historia de amor con el conocido futbolista chileno Alexis Sánchez.