Desde que saliera a la luz su relación, Christian Gálvez y Patricia Pardo se han convertido en dos de los rostros más buscados del panorama nacional. Los presentadores han tratado de llevar su romance con la máxima discreción y, hasta la fecha, ninguno de los dos se había declarado al otro como lo acaba de hacer el veterano presentador.
Tras su ruptura con Almudena Cid, Gálvez ha encontrado de nuevo el amor al lado de la presentadora de 'El programa de Ana Rosa', a quien ha querido dedicar unas preciosas palabras a través del programa que conduce en 'CADENA 100'.
"Esta semana he aprendido algo. He aprendido que si doy un paso puede que me aplaudan o puede que me critiquen. Pero es que también he aprendido que si no lo doy, puede que también lo hagan", arrancaba el locutor en un discurso completamente inesperado tras el que ha acabado gritando su amor a los cuatro vientos.
"Así que lo que he decidido ha sido caminar con libertad, disfrutando cada 'pasiño', que es como se hace 'o camiño'. Camino sin prisa, pero con alma. Y es que la vida es muy corta para estar ahorrando un 'buenos días', un 'gracias' o un 'te quiero'", dice mientras hace un guiño al gallego, lengua materna de su nueva pareja.
Ha sido entonces cuando, de manera inesperada, Christian ha querido dirigirse sin tapujos a Patricia Pardo: "Y hablando de querer, alguien a quien quiero y admiro, dijo este lunes, feliz e ilusionada que, si son rosas, florecerán. Se llama Patricia".
"Y a ti, Paty, a ti te digo que son rosas", continúa mientras desvela el apodo con el que la llama en la intimidad. "Que pienso regalarlas y cuidarlas tanto, que tendremos el rosal más bonito de Galicia, de España y del mundo entero. Y si mañana se marchitan, juntos os recordaremos que lo que importa es la pasión y la perseverancia de los jardineros. Y plantaremos y cuidaremos tantas flores como hagan falta", se declara.
"Porque tú, Paty, tú alimentas mis cinco sentidos. Y como dijo Gabriel García Márquez, 'todo se reduce a la última persona en la que piensas cada noche, ahí es donde está mi corazón'. Ahora ya sabéis donde está el mío", terminaba diciendo.