Christian Gálvez ha tomado una tajante decisión que atañe directamente a Almudena Cid. Después de que se hiciera pública su romance con Patricia Pardo, el presentador y la que fuera gimnasta han dejado atrás su intención de mantener una buena sintonía y han protagonizado un inesperado 'conflicto' a través de las redes sociales.
Ya no queda ni rastro del profundo amor que se profesaban Christian Gálvez y Almudena Cid. Aunque parecía que la pareja había decidido romper su relación en buenos términos tras once años de amor, la cosa ha terminado complicándose algo más. Especialmente después de la declaración de amor pública del presentador a Patricia Pardo.
Eran una de las parejas más queridas de nuestro panorama televisivo. Sus declaraciones de amor eran constantes. Tanto, que parecía que vivían en una luna de miel eterna. Sin embargo, su película romántica llegó a su final el pasado mes de diciembre con sendas confirmaciones oficiales en las que ambos puntualizaban su intención de mantener la buena sintonía entre ellos. Pero nada más lejos de la realidad.
Al hacerse público el romance de Christian Gálvez y Patricia Pardo, lo suyo con Almudena Cid ha terminado por truncarse de manera definitiva. Sobre todo después de la última publicación del presentador, en la que se declaraba por primera vez en público a la conductora de 'El Programa de Ana Rosa'.
Un 'post' de lo más tierno que, sin embargo, no ha sentado nada bien a la gimnasta olímpica, que respondió a este gesto dejando de seguir al que fuera su pareja durante más de una década. Una decisión en firme que ha obtenido su propia respuesta por parte del de Móstoles, que no solo ha dejado de seguir a su exmujer, sino que también ha borrado todo rastro de su relación en su perfil de Instagram.
Atrás quedaron las cariñosas palabras que se dedicaban, las románticas imágenes y un sinfín de muestras de amor de las que hemos sido partícipes desde el comienzo de esta relación, que se fraguó en el plató de 'Pasapalabra'. Una drástica decisión sobre Almudena Cid que llega justo después de que se confirme de manera oficial lo suyo con Patricia Pardo, de la que está completamente enamorado.
Una forma también de dar el carpetazo definitivo a su historia con la gimnasta olímpica, de la que ya se ha divorciado oficialmente. Y es que, en este mundo dominado por las redes sociales, el hecho de borrar todas fotos de su relación en Instagram (acompañado de un 'unfollow') tiene un peso de lo más significativo que deja entrever que las cosas entre Christian Gálvez y Almudena Cid no habrían terminado todo lo bien que ellos esperaban.