Un historiador enamorado de una arqueóloga: la nueva vida de Marcelo once años después de 'GH'
'El Malaguita' está felizmente enamorado de una arqueóloga con la que lleva más de tres años de relación
El exconcursante de 'GH' también ha terminado sus estudios en Historia del Arte
Han pasado casi once años desde que Marcelo Ciriaco se convirtiera en uno de los concursantes de la duodécima edición de 'Gran Hermano'. Su relación amorosa con Laura Campos lo convirtió en uno de los protagonistas dentro de la casa y uno de los favoritos de la audiencia. Tras la finalización del reality show, donde quedó tercer clasificado, sus apariciones televisivas han sido escasas. 'El Malaguita' ha rehecho su vida y ha conseguido ser feliz junto a su nueva novia.
Poco sabíamos de 'El Malaguita' desde que dejara salir por la tele al acabar su estancia en el reality de convivencia más famoso de la televisión. Marcelo ha mantenido un perfil bajo públicamente estos años y ha sido gracias a su perfil de Instagram donde hemos podido ver qué es lo que ha hecho estos años, a qué se dedica, si está enamorado y hasta los viajes que se ha marcado con su chica.
MÁS
Hay que recordar que tras salir del reality show se fue a vivir a su Málaga natal y hasta grabó un reality semanal con Laura Campos sobre cómo estaban viviendo su noviazgo. Sin embargo, la relación se truncó a los pocos meses y el joven volvió al máximo anonimato. Pero, ¿qué ha sido del concursante que compartió edición con Yago Hermida o Chari Lojo y consiguió terminar el reality en tercera posición?
Han pasado muchos años, concretamente once en octubre de este año, desde que conocimos a Marcelo. Ahora, 'El Malaguita' ha cambiado tanto físicamente como personalmente y este giro en su vida puede evaluarse viendo sus redes.
Historiador y un enamorado de los viajes: la nueva vida de Marcelo 'GH'
En su perfil de Instagram acumula más de diez mil seguidores y en su biografía se describe como "Historiador". Intuimos que esta afirmación se debe a que el joven decidió terminar su grado en Historia del Arte.
Una pasión, la de su profesión, que se puede contemplar en todas las publicaciones que comparte de todos los monumentos históricos que más le gusta. En su tablón podemos ver se ha convertido en toda una guía para los apasionados al arte compartiendo desde la Alhambra de Granada hasta esculturas tan famosas como el Laocoonte situado en el museo Clementino de la ciudad del Vaticano.
Este gusto por el arte y la historia que el andaluz comparte con su chica, Marta Jaisán. "Valiente, decidida, inteligente, disciplinad, responsable, educada, divertida y cariñosa. Siempre soñé con alguien como tú y aquí estás, desde aquel primer día dónde me enamoré de ti", ha escrito el joven en una de las muchas fotos que comparte en su perfil junto a su novia describiéndola.
Lo cierto es que en los perfiles de ambos se puede observar más de tres años de amor y pasión compartidos a través de imágenes también en el perfil de la joven arqueóloga, tal y como se define ella misma en su biografía de Instagram. Playas, pasión por lo animales y su gusto por viajar a lugares históricos con encantos son solo algunas de las aficiones que comparte junto a Marcelo y que podemos ver en sus publicaciones.
Tanto a él como a ella les gusta publicar instantáneas juntos recorriendo el mundo y mostrando lo que se quieren. "Aunque sean tiempos difíciles, seguimos sonriendo y siendo felices", escribía el exconcursante de 'Gran Hermano' en un vídeo recopilatorio de uno de los muchos viajes que hace junto a la mujer que le ha conquistado el corazón.
Con tan solo 20 años, Marcelo Ciriaco fue uno de los concursantes de 'Gran Hermano 12'. Al poco tiempo de estar en la casa, tuvo un flechazo con Laura Campos aunque al principio todo era difícil dado que ella tenía novio e incluso iba a casarse con él. Sin embargo, los sentimientos comenzaron a aflorar y la madrileña rompió la relación con su novio desde el confesionario. "Lo siento Samu, pero es lo que hay", expresó la que más tarde se convertiría en ganadora de la edición.
Durante la estancia de ambos en el reality show tuvieron múltiples disputas y rompieron en más de una ocasión. Laura Campos estaba muy enamorada de él e incluso llegó a enfrentarse a otros concursantes para defenderle. Pese a sus idas y venidas, la pareja se quería mucho y siempre retomaba su noviazgo. Tras finalizar la edición ambos pusieron rumbo a Málaga pero su amor se fue acabando. En la actualidad, no tienen ningún tipo de relación y cada uno hace su vida por separado.