Manuel Cortés y su novia Junquera han sorprendido a todos con sus últimas fotografías compartidas en Instagram. La pareja, que está esperando su primer bebé en común, ha provocado la reacción de muchos de sus seguidores con unas imágenes en las que no se aprecia la tripa de embarazada. A través de los comentarios, sus fans les han pedido explicaciones a los dos.
"Hacer burbujas de amor por donde quiera" o "te amo Manuel Cortés Bollo" han sido las palabras empleadas por la chica del artista para compartir las fotos que tanto debate están generando en Instagram. Pero no solo las de ella han sido cuestionadas, el hijo de Raquel Bollo también ha compartido varias imágenes y algunos de sus seguidores le han preguntado también por la barriga de su pareja.
Aunque podría tratarse de unas fotos de archivo, por sus 'stories' de Instagram parece que todo eso que están mostrando es actual y que sus posados en la Plaza de España de Sevilla son de ahora. Entre los comentarios recibidos por ambas partes, hemos encontrado algunos como: "no entendemos nada", "¿sigues embarazada?" o "¿y la tripa?".
Todos estos mensajes han hecho alusión al mismo detalle: su barriga, que parece inexistente en la actualidad. Quizás haya sido la elección de su pantalón negro la que ha despistado tanto a sus fans, pues hace tan solo unos días posaba con una notable tripa junto a su pareja.
Aunque Raquel Bollo había hablado abiertamente sobre que su hijo iba a ser padre, era un posado de la pareja el que ponía el broche de oro a esta confirmación. Por primera vez tras salir a la luz esta información, posaban juntos a la espera de su bebé y ante la atenta mirada de sus numerosos fans.