Manuel Bedmar ha enseñado, a través de las redes sociales, el nuevo coche que podría haberse comprado. El novio de Rocío Flores ha dejado que todos sus followers puedan ver el vehículo del que se siente de lo más orgullos. Sería una de las pocas 'buenas noticias' que ha recibido el clan Flores desde que se comenzase a emitir el documental de Rocío Carrasco, 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'.
A través de dos publicaciones de Instagram, Manuel Bedmar ha presumido de su nuevo vehículo acompañándolo de dos frases: "Disfruta la vida" y "solo se vive una vez". Concretamente, el yerno de Antonio David Flores ha posado junto a un Peugeot de color negro y muy amplio en el que podrá viajar cómodamente este verano.
Además, la pareja podría utilizar la supuesta nueva adquisición del joven para irse unos días a algún lugar de España o del extranjero con el objetivo de desconectar de la presión mediática a la que están sometidos desde el pasado marzo. Rocío Flores es una de las defensoras de Olga Moreno, la mujer de Antonio David Flores, en 'Supervivientes' y, en más de una ocasión, se ha roto a llorar por todo lo que acontece fuera del reality show.
Y es que el joven se ha convertido en uno de los pilares fundamentales de Rocío Flores desde que estalló la guerra televisiva con su madre, Rociíto. Muchos son los comentarios que ha recibido por parte de los adeptos de la joven agradeciéndole que esté en estos duros momentos. "Cuida a tu novia, lo necesita", "se te ve una buenísima persona" o "a vivir sin mirar atrás", son algunos de los estos mensajes.
La hija de Antonio David Flores y su novio, Manuel Bedmar, llevan cinco años de noviazgo. Aunque la joven haya decidido trabajar en la televisión, pocas veces hemos visto en pantalla a su novio, un chico discreto que se mantiene alejado del boom mediático que rodea a su novia. La única ocasión en la que se le ha visto en pantalla ha sido para recibir a Rocío Flores como finalista de 'Supervivientes'.
Eso sí, el andaluz es muy familiar y poco a poco se ha convertido en un miembro más de los Flores. Por eso, además de las fotos familiares que comparte, Bedmar presume en Instagram de ser un apasionado de los deportes. Solo hay que echar un vistazo a sus redes para saber que le encantan las motocicletas y que juega a fútbol sala en la ciudad de Málaga, donde nació y vive actualmente junto a Rocío.