Manuel Bedmar se ha convertido en un pilar fundamental para la familia Flores. Desde que comenzase a emitirse la docuserie 'Rocío: Contar la verdad para seguir viva', el malagueño ha estado más que nunca al lado de Rocío Flores, para quien su pareja ha sido su máximo apoyo en estos últimos meses. Conservando siempre un discreto segundo plano, Manuel ha acompañado a la hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores en sus momentos más difíciles, aunque también ha ejercido de baluarte para su cuñado David.
Para proteger su intimidad, son pocas las veces que podemos ver al hijo menor de Rocío Carrasco y Antonio David en redes sociales. Mucho menos en televisión. Pero la victoria de Olga Moreno en 'Supervivientes' marcó un antes y un después en este sentido y, gracias al reality, pudimos ver por primera vez a David Flores en un plató de televisión.
El abrazo con el que la ganadora de 'Supervivientes 2021' se fundió con el hijo de su marido desató la polémica. Pero más allá de eso, de aquel momento podía desprenderse lo cariñoso que es David con sus seres queridos. Unas imágenes que vuelven ahora a repetirse, aunque con Manuel Bedmar como protagonista.
Tal y como publica este fin de semana la agencia de prensa Europa Press, tras la victoria de Olga, David Flores ha regresado a Málaga, donde se encuentra actualmente con su familia paterna. Allí, el novio de Rocío Flores se ha cruzado con su cuñado mientras este daba un paseo por la capital de la provincia andaluza. Un momento en el que David no ha podido ocultar su alegría y tras el que ha acabado dando un cálido y efusivo abrazo al novio de su hermana Rocío, llegándole incluso a levantar en volandas.
Manuel Bedmar y Rocío Flores llevan juntos desde hace más de cuatro años. La pareja poco a poco ha ido formalizando su relación y actualmente vive junta en un lujoso apartamento en una de las zonas más modernas de Málaga. La pareja tiene planes de futuro junta en la familia de Rocío, su chico está completamente integrado. La última prueba ha sido este abrazo de David a la pareja de Rocío, aunque tanto Antonio David Flores como Olga Moreno están encantados con él. Además de las palabras de cariño que el padre de Rocío y su mujer han dedicado en diversas ocasiones al novio de su hija, este también fue invitado a la boda de José Ortega Cano y Ana María Aldón, en 2018.