Manu Lombardo y Susana Megan se suman al reto de cambiar de género con una aplicación
La pareja revoluciona a todos con su cambio de sexo a través de una app
Los extronsitas de ‘MyHyV’ han sorprendido a todos con su última publicación en Instagram. Manu Lombardo y Susana Megan han sucumbido a la famosa y viral aplicación que cambia de sexo y han mostrado cómo serían ellos en el género contrario. Las imágenes han revolucionado a sus seguidores.
Ha vuelto. La famosa app que el año pasado transformaba tu yo actual con el del futuro o el del pasado viene con novedad. Ahora también puedes cambiarte de sexo, algo que ha provocado que todos los famosos (y gente de a pie) enloquezcan con la posibilidad de verse cómo sería su aspecto si hubiera nacido con el sexo opuesto.
MÁS
Son muchos los que lo han probado, pero las imágenes de Manu y Susana han provocado un gran revuelo tras publicar las versiones masculinas y femeninas de cada uno. ¿El resultado? Bueno, juzguen con vuestros ojos… ¡y miren todas las fotos de la galería!
De paseo, de boda, en la cama o en casa: los entornos de las fotografías elegidas son el ‘book’ perfecto para ejemplificar lo ideal que es su relación. Una idílica pareja que ha encandilado a sus fans desde que se conocieron en el famoso dating de Cuatro ‘Mujeres y hombres y viceversa’. “¡¡Me meo!! Buenísim@ mi cabesa”, ha escrito el también cartero en ‘Volverte a ver’, junto a la galería de fotos tuneadas que ha publicado de él y su pareja.
La pareja de extronistas de ‘MyHyV’ estrena casoplón
Tenían muchas ganas de tener una casa propia y la espera ha terminado. Una de las parejitas más queridas de ‘MyH’ abrieron las puertas de su nuevo hogar y lo enseñaron en el canal de mtmad de ella. Además, ha sido también en su canal donde, esta semana, la influencer ha mostrado la sorpresa que le dio Manu por su 30 cumpleaños.
Un ‘house tour’ en el que la influncer ha enseñado todas las habitaciones de su casa, la cocina y hasta lo baños. “Me gusta que cada uno tenga su aseo”, explicaba una emocionada Susana, a la vez que comentaba lo feliz que se encontraba ante su nuevo nidito de amor.