En 'GH VIP 6' ya lo dieron todo y enseñaron al público la química que existía entre ellos. Aunque siempre han reconocido que son únicamente muy buenos amigos, lo cierto es que cerraron el 2018 con una exclusiva en 'Lecturas' como "pareja" sorpresa del año. Ahora, Makoke y Tony Spina han sido cazados pasando unos días en Milán, ciudad que ha visitado la ex de Kiko Matamoros para ver a su hija Anita que se encuentra allí cursando sus estudios de diseño.
Las fotos hablan por sí solas, la pareja no ha parado de mostrar complicidad entre risas y sensuales gestos de afecto. A Makoke, que no está pasando por su mejor momento mediático tras la polémica con su antigua supuesta relación con Brad Pitt, se le ve muy volcada con Tony. Para ella es un chico especial, ya lo dejó claro en 'Lecturas' en la única entrevista que han dado juntos. “Estar con Tony es oxígeno”, aseguraba la malagueña.
Entre los lugares históricos de la ciudad que han visitado no podía faltar la catedral de Milán donde han aprovechado para realizarse un selfie (que no han publicado ninguno de los dos en sus redes y se lo han guardado en la galería de imágenes) de lo más cariñoso. Pero la ruta no sólo ha sido cultural porque Makoke y Tony, que son unos amantes de la moda, no han dudado en irse de compras a la Galería Vittorio Emanuele II.
Lo cierto es que Makoke y Tony no pararon de intercambiar bromas y gestos cariñosos entre ellos de forma constante durante su viaje a Milán. ¿Habemus nueva pareja? ¿Love is in the air? Porque, al menos, lo parece...
Makoke y Tony Spina, la pareja del año: “Nos gusta todo del otro”. De esta manera titulaba 'Lecturas' la entrevista conjunta que les realizaron en exclusiva a finales de año. Un encuentro en el que ambos se sinceraron acerca de lo que sienten el uno por el otro, dejando clara su complicidad. Si quieres ver todo lo que se dijeron y las fotos, dale 'play':
También te puede interesar: