Le queda muy poco para convertirse en abuela y, aunque esa palabra no le gusta, Makoke no esconde lo feliz que está. Muy bronceada después de haber llegado de unas vacaciones en el mar Rojo y dispuesta a disfrutar del concierto de Taburete en el madrileño teatro de La Latina, la exmujer de Kiko Matamoros ha explicado cómo se encuentra, qué planes tiene para este verano y también ha hablado por primera vez del embarazo de Laura Matamoros.
Con muchas escapadas por delante y siempre en mente la llegada del nuevo miembro a la familia que lo puede cambiar todo, la colaboradora de 'Viva la vida' no esconde que está en un buen momento. Tanto es así, que a la hora de preguntarle para todo tiene respuestas y hasta ha querido felicitar a su ex, Kiko Matamoros por la llegada de su próximo nieto.
"Le doy la enhorabuena a Kiko por supuesto como abuelo porque eso siempre es una buena noticia", ha dicho la exconcursante de 'GH VIP', que está en la misma situación con el embarazo de Javier Tudela y Marina Romero. También para Laura Matamoros ha tenido unas palabras tanto por su inesperado embarazo como por la reconciliación con Benji Aparicio después de estar un mes separados.
"Es la vida, cosas que pasan y espero que ese niño al final los una y que a la tercera va la vencida", ha expresado Makoke acerca de la noticia que en estos últimos días ha copado todos los titulares. En tono conciliador la madre de Anita Matamoros ha formulado sus mejores deseos para la que fuese un día su hijastra, aunque esto no haya sido muy bien visto por parte del clan Matamoros. Tanto Diego como su ex, Kiko Matamoros no han mostrado ninguna ilusión por sus palabras.
Sin embargo, lejos de importarle eso a Makoke, ella hace oídos sordos a esos comentarios y se queda con las buenas sensaciones que ha traído de su reciente viaje. En este ha podido desconectar, vivir una experiencia que era su "primera vez" buceando por los fondos marinos y, en definitiva, encontrarse a sí misma.
La malagueña ha cogido aire en un momento en el que lo necesitaba. Tras su ruptura con Javier Berrio porque se "enfrió la relación", tal como ella misma confirmó en su programa de 'Viva la vida', su corazón está tranquilo y ahora solo quiere disfrutar del tiempo con los suyos. Consciente de que hay que seguir alerta por la pandemia y siguiendo las medidas de seguridad, la exmujer de Kiko Matamoros ha planeado un verano dispuesta a disfrutar.
Siempre queriendo preservar la intimidad de este atractivo joven al que ella guarda mucho cariño, la propia Makoke indicaba que "no había habido ninguna crisis" y que entre ellos seguía intacto el cariño, pero lo suyo no había podido superar el invierno. Por esta razón, cuando ella ha podido ha hecho una escapada y tiene previsto un verano intenso.
Málaga e Ibiza serán algunos de sus destinos y, como siempre, ella ha confirmado que estará muy bien rodeada por amigos y su hija Anita, que es su apoyo incondicional tras el último bache sentimental. De todas formas, Makoke prefiere dejarse llevar: "Es un verano especial porque vamos a tener a un nuevo miembro en la familia y dependiendo de eso veremos el resto de planes", ha terminado por confirmar.