Makoke posa en la bañera tras operarse el pecho: "Pocas cosas tan gozosas como esta"
La concursante de 'GH VIP 6' ha compartido una sugerente foto en su Instagram tras pasar por quirófano
Hace poco más de una semana, Makoke abandonaba la Clínica Bruselas de la mano de Tony Spina tras haberse sometido a una intervención estética. Se trataba de una mastopexia, una operación muy común que consiste en realizar una resección de piel de 9 centímetros de anchura de cada pecho. Este retoque, tal y como explicó en una entrevista exclusiva para la revista Lecturas, no tenía nada que ver con un aumento, sino con realzar el pecho, ya que "tenía mucho y estaba caído".
MÁS
Superada los primeros días de recuperación, la exmujer de Kiko Matamoros ha compartido en su Instagram sus ganas por volver al trabajo con un sugerente posado desde la bañera. "¡Uuuhhhmmm! Pocas cosas tan gozosas como esta", ha escrito en su último post, con el que ha deseado a sus fans un feliz fin de semana y ha anunciado su vuesta a 'Viva la vida', el programa que presenta Emma García y en el que la concursante de 'GH VIP 6' colabora cada sábado.
Este retoque estético ha provocado que Makoke se sincere sobre las complicaciones que le provocó su primera intervención. Al parecer, la primera vez que pasó por quirófano para ralzar su pecho fue cuando nació su hija Anita Matamoros, que en estos momentos se encuentra de escapada en Marrakech. "Siempre he tenido mucho pecho y después de los embarazos no pude dar de mamar de cómo se me quedó", contó en la publicación de la que es portada esta semana. Para ver el resultado de la operación, ¡dale al play al vídeo!
Casi veinte años después, la novia de Tony Spina ha decidido repetir esta misma inervención, a la que ha sumado una prótesis porque "con la edad que tengo se volvería a caer en cinco años". A modo de aclaración, en respuesta a los centenares de críticas que recibe a diario por su relación con el extronista, la madre de Javier Tudela ha querido aclarar que su paso por quirófano no tiene nada que ver con los casi 20 años que le separan de su chico.
La guerra entre Makoke y Kiko Matamoros continúa
Hubo un tiempo en el que parecían haber firmado la paz. Un cese de reproches que provocó el hecho de que el colaborador de 'Sálvame' no estuviese pasando por su mejor momento de salud. Sin embargo, parece que esta tregua no ha durado mucho tiempo y el cruce de acusaciones entre la expareja continúa más fuerte que nunca. "Ahora soy libre, hago lo que quiero, digo lo que quiero, estoy feliz, me quieren sin ataduras, con libertad", explicó en esta entrevista al hablar de cómo es su día a día con Tony.