Este fin de semana se está celebrando la semana de la moda flamenca y Makoke, como buena malagueña, no ha querido perderse el esperado evento. Acompañando a Marina, actual pareja de su hijo Javier Tudela, la exconcursante de 'GH' ha disfrutado de una desfile de la mano del diseñador Cristo Báñez.
Durante los preparativos del desfile, la colaboradora de 'Viva la vida' ha matado el aburrimiento de las largas horas de espera con los originales filtros de Instagram, a los que muchos telecinqueros ya son adictos. Hasta aquí todo parecía ir bien. La sorpresa ha llegado cuando la exmujer de Kiko Matamoros ha decidido cambiar el color de sus ojos con uno de estos divertidos filtros y publicar el resultado a través de sus 'stories'.
Con los ojos azules, una renovada Makoke ha querido probar cómo sería cambiando el color de su mirada, algo que ha hecho que la que fuera concursante de 'Gran Hermano' nos haya recordado más de la cuenta a alguien directamente relacionado con el colaborador de 'Sálvame'. ¿De quién hablamos? La doble en cuestión de Makoke no es otra que Marta López, sí, ¡la actual novia de Kiko Matamoros!
Pero aquí no acaba la cosa. Mientras se visualizaba con sus nuevos ojos, a la propia Makoke se le han escapado unas reveladora palabras que podrían hacernos pensar que ella misma también se ha recordado a alguien. "Madre mía, con los ojos azules parezco una bruja piruja", ha comentado entre risas. ¿En quién estaría pensando? ¿O solo estaría fantaseando con cómo sería una hija en común con Tony Spina, ahora que parece que han vuelto?