Cambiar de casa le ha sabido a poco al marido de Verdeliss, la emblemática concursante de 'GH VIP'. Aritz ha decidido dar una vuelta más a su vida y ha visitado una clínica para solucionar un problema con el que llevaba lidiando mucho tiempo. Una intervención que ha querido compartir con todos los que siguen su día a día en Instagram.
Concretamente, ha entrado en quirófano para curar su falta de visión, y la operación ha durado menos de lo que él esperaba. “No puedo creer que en diez minutos estuviese de camino a casa”, ha escrito sorprendido Aritz, que ha contado a sus casi 200 mil seguidores de Instagram que llevaba más de 40 años sin ver perfectamente sin gafas. En la fotografía que ha acompañado al texto, hemos podido verle con el uniforme del hospital y junto a la exconcursante de 'Gran Hermano' y su pequeña Miren, que le han acompañado en todo momento.
Una cirugía que ha cambiado completamente la vida del 'youtuber', que ha revelado que todavía sigue teniendo ciertas manías a causa de haber tenido lentes durante tanto tiempo: “Aún sigo acostumbrándome a despertarme y no buscar entre la oscuridad las gafas”, ha confesado entre risas el vasco, que se encuentra realmente encantado con su cambio. “No puedo esperar a que llegue el verano y pueda jugar tranquilamente en la piscina con mis hijos sin miedo a perder las lentillas”, ha concluido.
A pesar de que son muchos los que apuntaban a una "grave crisis" entre la influencer y su marido a consecuencia del quebradero de cabeza que les está causando la obra de la nueva casa, la exconcursante de ‘Gran Hermano’ se ha encargado de negarlo en reiteradas ocasiones. En una entrevista para ‘Outdoor’ ya nos habló sobre este tema: