Emma García ha aprovechado esta semana para desconectar de las tensiones que se forman en 'Viva la vida'. Para ello, la presentadora ha hecho una escapada a la montaña junto a su hija Uxue. Un viaje de ensueño que no ha dudado en compartir con sus seguidores de Instagram, los cuales se han impresionado por lo mayor que está su hija.
"La montaña equilibra y desbloquea. Y la compañía multiplica los efectos. Gracias politte", ha escrito la periodista en la publicación de Instagram. En las fotografías, Emma ha posado con la pequeña de 13 años, de la que no hemos podido ver el rostro, ya que ha querido proteger su intimidad. En las dos imágenes hemos observado cómo madre e hija se abrazan con cariño en la nieve, donde están pasando un fantástico día esquiando.
La que fuera conductora durante años de ‘MyHyV’ ha sorprendido a sus más de 300 mil seguidores al colgar una foto con Uxue en su perfil oficial, ya que es una gran desconocida para el público y esto no es muy habitual en ella. "Madre mía, qué mayor está", ha dicho impactado un fan de la vasca al ver la fotografía; "qué alta es", ha comentado otro. Pero no todos han destacado la presencia de la pequeña en la foto. "Bonita estampa", ha señalado una, que también ha resaltado la preciosidad del paisaje donde se encuentran ambas.
Emma se encuentra en uno de sus mejores momentos profesionales. La periodista disfruta todos los fines de semana presentando el magacín 'Viva la vida', donde tiene la oportunidad de entrevistar a destacadas personalidades de la actualidad. La conductora ha afirmado en diversos medios que estar al frente de un formato así le produce vértigo, ilusión y emoción a partes iguales.