La guerra entre Kiko Matamoros y Makoke ha llegado a sus cotas más altas. Después de la seria advertencia que hizo el colaborador de 'Sálvame' a Makoke sobre la deuda que tiene este con Hacienda y que no pensaba asumir solo, el defensor de la audiencia ha cumplido su palabra y ha implicado a su exmujer en el grave problema económico.
"No admito más tomaduras de pelo ni más abusos. No voy a permitir que Javierito Tudela se lleve un duro y mis hijos no", dijo Kiko y, al parecer tras estas declaraciones, ha cumplido su palabra porque ha implicado a Makoke en la deuda con Hacienda millonaria. En total, se les reclama algo más de 1,2 millones y si no pagan las consecuencias podrían pasar a ser penales.
Ante este posible desenlace, Makoke está a punto de perderlo todo: el chalet en La Finca y el dúplex de Majadahonda porque sus dos casas están embargadas y si el recurso interpuesto por Matamoros no progresa y no satisfacen la deuda, el siguiente paso podría ser el desahucio.
Un hecho que demuestra la gravísima situación económica que pasa ahora la exconcursante de 'GH VIP' y que tiene pocas salidas al no poder vender la casa de Majadahonda, que había sido una de las opciones a barajar debido a que la empresa en la que es socia mayoritaria la malagueña y a cuyo nombre está dicha casa tiene vetada la venta de la propiedad por parte de la Agencia Tributaria.
La modelo necesitaría unos ingresos regulares y muy elevados para poder saldar la deuda en tiempo récord. Por lo que todo apunta a que este es el peor momento de Makoke que ha visto cómo se ha cumplido lo que ya advirtió su exmarido Kiko Matamoros en su última entrevista: "No van a vivir de mis 20 años de trabajo".
Y en esta relación de no retorno entre la pareja también se ha sumado un nuevo elemento más a su particular guerra: el propio hijo de Makoke, Javier Tudela. El enfrentamiento entre ambos ha ido más allá y después de la defensa de Tudela a su madre, este también ha sacado los trapos sucios de los años de convivencia con el defensor de la audiencia de 'Sálvame' y este tampoco se ha quedado callado.
Precisamente esa animadversión por Javier Tudela es la que ha animado al colaborador a hacer partícipe a su exmujer también de la deuda. El hijo de Makoke, del que Kiko dice que es "un niño maleducado" ha colmado la paciencia del colaborador y ahora él también vivirá las consecuencias de la difícil situación económica.