Después de la tormenta, sale el sol...y sino que se lo digan a Maite Galdeano, que se ha visto obligada a dar un paso atrás después de todo lo que ha criticado a Kiko Jiménez. Como es lógico, la que fuera concursante de 'Gran Hermano' se recorrió todos los platós de la cadena defendiendo a su hija que, hecha un mar de lágrimas, no podía soportar ver la especial relación de su chico con Estela Grande dentro de la casa de 'GH VIP 7'.
Sin embargo, la ganadora de 'Supervivientes' ha decidido hacer la vista gorda y dar una nueva oportunidad a su noviazgo con el ex de Gloria Camila. Es por eso que a Maite no le ha quedado otra que volver a acoger en su casa al extronista. ¡Y de qué manera! La de Pamplona ha publicado desde su cuenta de Instagram un divertido vídeo junto a su yerno en el que aparecen juntos tumbados en la cama.
"Hola chicos. Mirad a quien tengo aquí a mi lado, que al final me lo tengo que comer con patatas. Os lo presento. ¿Qué tienes que decir?", comienza comentando en sus redes al mismo tiempo que desvelaba a su misteriosa compañía. "Que te quiero, y tú me vas a tener que querer sí o sí, un poquito", le susurra el exconcursante de 'Gran Hermano VIP' con una sonrisa pícara.
"Bueno, si quieres a mi niña, yo encantada. Te aceptaré", confiesa ella dejando claro, una vez más, que su hija es su máxima prioridad y que siempre remará a su favor. "Muchas gracias, guapa. Que te quiero yo...te como esa cara", le responde en una carantoña cariñosa dejando claro que, al igual que su historia con la reina de los realities, lo suyo va por buen camino.